Acceder

DIA a por los 7 euros

18 respuestas
DIA a por los 7 euros
DIA a por los 7 euros
Página
2 / 3
#9

Re: DIA a por los 7 euros

El cierre al final se quedó en 6,814, superando el máximo histórico anterior en 6,789. Así que ahora sí, toca subida libre en el valor. A ver qué pasa. ¿A por los 7 euros? Ojalá.

El volumen de hoy: casi 6 millones, el más alto en Día desde el 08-07, y el 11º día más alto de todo 2013 de la acción si he contado bien.

#10

Re: DIA a por los 7 euros

Día comenzó bajando pero ya se ha puesto por encima del cierre de ayer. Toco el soporte de los 6,723, pasándolo un poco y ahora rota otra vez la última resistencia en 6,789 antes de la subida libre. A ver qué pasa.

#11

Re: DIA a por los 7 euros

6,99 euros conseguidos. Y yo como un bobo sin poner orden de venta. A la siguiente no me pasa que ese doji enorme a lo martillo invertido pinta chungo. Después de acertar con el pronóstico y no aprovecharlo al 100%.

#12

Re: DIA a por los 7 euros

jeje, buena vista y buena estrategia, saludos!!

#13

Re: DIA a por los 7 euros

Vaya, esas cosas no se pueden escapar. te lo has currado y se te ha ido...
Cual es el siguiente objetivo que ves?, queria haber entrado hace una semana, pero mis analisis, son cortitos. y no tengo tiempo por la mañana de operar en el mercado español, asi que lo hago casi al cierre.
ves entrar para corto? o medio plazo?
Un saludo

#14

Re: DIA a por los 7 euros

Deslices que se tienen y patinazos después de estar en lo más difícil... ya.

Sobre entrar o no al Día puf difícil. Yo ahora no entraría, está altísimo. Ha tocado banda alta del canal y con ese doji podría empezar el impulso para abajo. Ahora, lo mismo podría pasar lo otro seguir arriba y romper los 7 euros con viento fresco y seguir con otra subida fuerte. Yo por el momento me quedo fuera, pellizco al bolsillo y ya lo pillaré en otra ocasión que me gusta mucho el valor.

#15

Re: DIA a por los 7 euros

Ya, ves hace ya mas de 1 año, cuando empece con esto mas o menos, (y sigo un poco verde) tambien pregunte una vez,(no por aqui, por aquel entonces) cuando hice mis pequeños analisis, leyendo recomendaciones etc. y se decia que era un valor al alza. pero me dijeron que estaba en maximos, que no siempre esta alcistas los valores. (estaba a poco mas de 4 euros) y mira ahora.
Esta claro que no se sabe como se va a acertar en esto de la bolsa. pero..........

#16

Re: DIA a por los 7 euros

Si día sigue alcista a lo bestia pero a muy corto plazo me parece que podría corregir tras tocar ese precio.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados