Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apalancamiento - forex

17 respuestas
Apalancamiento - forex
Apalancamiento - forex
Página
3 / 3
#17

Re: Apalancamiento - forex

Saludos a todos. En algún otro foro ya he comentado mi experiencia en este tipo de inversión y creo que somos muchos los que nos hemos llevado un buen disgusto. Este tipo de empresas son la mayoría de fuera, Chipre, y cuando te das cuenta, te encuentras que has perdido todo lo invertido. Ellos te siguen insistiendo en que sigas invirtiendo y te aseguran que vendrán las ganancias, pero como no se ande con mucho ojo lo pierdes todo. Desde el primer día dicen que puedes hacer el retiro del dinero, pero cuando quise retirar lo poquito que me quedaba no me dejaron. Yo lo perdí todo con FXGM. Saludos.

#18

Re: Apalancamiento - forex

Mi sugerencia es que si eres un trader de perfil de riesgo bajo, y talves recién novato, solo arriesgues el 1% de tu cuenta por trade:

Te dejo un EBOOK gratuito que puedes descargar.

Guía Básica
Brokers destacados