Acceder

Sniace...¿qué hago si vuelve a cotizar?

19 respuestas
Sniace...¿qué hago si vuelve a cotizar?
Sniace...¿qué hago si vuelve a cotizar?
Página
1 / 3
#1

Sniace...¿qué hago si vuelve a cotizar?

Hola, el caso es que invertí en Sniace un par de días antes de su salida de bolsa, tras ver un pequeño martillo, con sus stop loss y beneficios. Lo malo es que no llegó a tocarlos (y mira que los ajuste, pues quería que fuera una operación de un par de días o tres a lo sumo porque no me fiaba mucho). El caso es que ayer leí por ahí que podía llegar a volver a abrir pronto. Lo que no sé ahora es que hacer. Tengo puesta una orden de venta de todo el paquete desde el mismo día que la CNMV quitó el valor del mercado, pero no sé si dejarla per se para cuando abra o quitarla y esperar por si sube. ¿Qué es lo que suele pasar en estos casos? ¿Qué haríais vosotros? ¿os ha pasado alguna vez? No, no espero otro milagro tipo Jazztel.

Gracias. Un saludo.

#2

Re: Sniace...¿qué hago si vuelve a cotizar?

Perdona si soy tan explícito, pero hay preguntas que dañan la vista.

Intentaré darte una repuesta más general, con carácter de URGENCIA, que creo que en tu caso te puede ser mucho más útil.

Mientras pienses en términos de "martillos", "stop loss" y barbaridades similares te recomiendo que te olvides completamente de la Bolsa.
La INVERSION en Bolsa NO tiene nada que ver con las dispersas y caóticas ideas que tienes metidas en la cabeza. Estudia y lee mucho sobre el tema de Bolsa (siendo muy selectivo). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Sniace...¿qué hago si vuelve a cotizar?

Si tuvieras la suerte de salirte,sal.Saludos.

#4

Deja vivir joder

Javi que cansino eres hijo,no se puede remediar,mira que no soy de entrar en polémicas y es que le hierves la sangre a un muerto. Javi con ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUALQUIER COSA SE PUEDE GANAR!!!!!!!!!!!(como te gustan tanto las exclamaciones y las mayúsculas),deja a la gente vivir joder,se puede ganar con cualquier método,me da igual fundamental,técnico,jugando a los dardos,mirando el tiempo......la gente palma en la mayoría por no aplicar unas reglas,deja la gente vivir¿o tu sistema es infalible?coño que has metido cada gamba,como yo y todo el mundo,pero no voy dándomelas de "el Salvador del foro",joder que sacas mas insultos de mi que cualquier troll,pesao.Meate en un ojo para que le escueza javi.

#5

Re: Deja vivir joder

Lamento haberte ofendido, no era mi intención. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Sniace

Javi te pido perdón, pero hombre si lees un post :¿estoy en duda y no se que análisis utilizar? Pues no te digo nada, o algo por el estilo, pero es que pregunten lo que pregunten, ,sales la culpa del análisis técnico. Que conste que yo lo utilizo poco pero no quiere decir que no vale, tampoco utilizo el análisis fundamental y hay el que gana dinero con el. Saludos y perdón.

#7

Re: Sniace

Es tanta la aversión que siento hacia el Análisis Técnico, que a veces "se me calienta mucho la boca" al referirme a él (creo que ya me conoces en este aspecto).

En alguna ocasión se producen agrias polémicas y enfados, pero nunca es esa mi intención.
De hecho cuando se producen estas agrias discrepancias lo lamento mucho. Esta ocasión no podía ser menos, y como ya te he dicho lo lamento especialmente.

Agradezco mucho tu sinceridad, y te deseo mucha suerte (todos la necesitamos). Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Sniace

Contestando a la pregunta. Si sigue cotizando lo normal es porque ha llegado a un acuerdo con los acreedores por lo que salvo ampliaciones de capital la acción subirá.

No obstante si abre muy por debajo de 0.16 las heredaran mis hijos.

Brokers destacados