Acceder

Bye Bye Bulls, Welcome bears! The game is over... :-(

15 respuestas
Bye Bye Bulls, Welcome bears! The game is over... :-(
Bye Bye Bulls, Welcome bears! The game is over... :-(
Página
1 / 2
#1

Bye Bye Bulls, Welcome bears! The game is over... :-(

Por los siguientes motivos:

1º.- Principales tramos bajistas del S&P 500, en octubre..1974, 1987, 2000 y 2013??. 13 años separan a cada uno de ellos.
2º.- Warren buffet, no encuentra empresas para invertir, ya que dice que todas las ve correctamente valoradas, la última vez q dijo eso fue el 2007, curioso
3º.- La media del dividendo que reparten las empresas que forman el SP500 no llegan a un 2%, es decir, dan menos que el bono del tesoro americano a 30 años
4º.-Probablemente se empiece este mes se deje de inyectar al QE, lo que es bajista para las bolsas
5º.-Euro en máximos respecto al euro, y coincide con max históricos del Wall Street, otro signo bajista para Wall Street
6º No van a llegar a un acuerdo " en condiciones" entre demócratas y republicanos antes del jueves, y se v a liar parda
7º Volverá la guerra de Siria a escena,
8º Interés de los peces gordos para que haya un gran bajada...la bolsa sube en escalera, pero baja por ascensor..siempre es mejor para las comisones de los grandes fondos, ganar dinero con el mercado a la baja que con el mercado al alza
9º Hodar es super alcistaaaa, y ya sabemos eso lo que significa...
10ª Y par rematar, Cava después de ser bajista desde el 8100 euros del Ibex, se ha vuelto a lcista para todo Eurostoxx, Ibex Y Sp..uf que Dios me pille confesadaaaa. Por esto último, se hunde fijooo. Rehipoteco mi casa y me pongo corta :-)

#2

Re: Bye Bye Bulls, Welcome bears! The game is over... :-(

Algún día acertarás ...

#3

Re: Bye Bye Bulls, Welcome bears! The game is over... :-(

No es por nada pero cada vez que haces estos comentarios la bolsa se dispara, sigues así y terminamos en 11.000.

Give it up, the market will do whatever it wants not what you want.

#4

Re: Bye Bye Bulls, Welcome bears! The game is over... :-(

De todas las razones que has dado, me merecen fiabilidad la número 9 y a gran distancia la 2.
Pero la 9 es definitiva.

#5

Re: Bye Bye Bulls, Welcome bears! The game is over... :-(

eso esperoooo, estoy atrapada en los 1700 del sp hace un montón de tiempo ;-)

#6

Re: Bye Bye Bulls, Welcome bears! The game is over... :-(

será el Ibex, porque USA, esta en el mismo nivel que cuando presije la caída de esta.

#7

Re: Bye Bye Bulls, Welcome bears! The game is over... :-(

y la decima?? no te parece super contundente?? ;-)

#8

Re: Bye Bye Bulls, Welcome bears! The game is over... :-(

Me quedo con la novena y la decima. Le doy la razón a Be,algún día acertarás pero es lo que hacen todos los analistas, te recuerdan los aciertos y se olvidan de los errores, porque puntos de giro he leído unos pocos. Saludos.

Brokers destacados