Acceder

¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

19 respuestas
¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?
1 suscriptores
¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?
Página
1 / 3
#1

¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Hola, mi bróker es selfbank, pero para tener pro real time, o haces 20 operaciones/mes o te sablean, con lo que he buscado alternativa, clicktrade me parece que tiene buena herramienta para gráficos y costo reducido, pero es que hablo con ellos y parece que en la oficina está uno y el de la escoba, y me da que pensar.

#2

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Click trade es serio, conozco gente que opera con ellos. De todas formas en las oficinas hay poca gente (no sé el caso concreto de Clicktrade) pero en general en los brokers hay poca gente, alguien para coger el teléfono par aponer alguna orden y atender clientes contratar etc... pero poco más....

Se hace prácticamente todo online.

a ver si comenta algún cliente de click

#3

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Tengo cuenta con ellos desde Enero, y al teléfono siempre me atienden las mismas 2 personas.
Esto forma parte del ahorro de costes de forma que pueden ofrecer unos comisiones competitivas.
Hasta ahora el trato que he recibido esta siendo impecable, estoy contento con el cambio hecho.
No obstante, mi patrimonio es pequeño y esta cubierto por el fondo de garantía. Saludos

#4

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Yo trabajo con clicktrade desde hace tiempo y estoy contento. Es una sociedad de valores que trabajan para muchas cosas, no sólo un broker online. En la web corporativa sale que tienen muchas oficinas en Estados Unidos

#5

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Utiliza el chat, te responden al momento.

#6

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Yo me abrí una cuenta para operar con acciones extranjeras, pero al enterarme de que no tramitan la documentación de ningún país para reducir la imposición en origen, lo saqué todo. Que espabilen.

#7

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Si buscas un bróker. OK
Si buscar un consejero. NO
No dan muchas explicaciones.
Todo depende de lo que te guste consultarle a tu bróker.

Yo tengo el 50 % de mi cartera ahí.

No problema de momento.
Ellos se forran y yo practico la ruleta rusa.

#8

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Buenas...llevo desde hace 1 año con ellos y todo perfecto..la plataforma buena . las comisiones bajas y la atencion super rapida

Solo puedo deciros cosas buenas...Yo solo opero con acciones (ibex y dax) y muevo una cuenta de unos 50.000 euros

Espero os sirva...saludos

Brokers destacados