Acceder

Ordenes de compra Renta4

8 respuestas
Ordenes de compra Renta4
Ordenes de compra Renta4
Página
1 / 2
#1

Ordenes de compra Renta4

Quisiera hacer lo siguiente...pero o soy muy zoquete o muy zoquete. Les he llamado y muy amablemente me han comentado como quizás podría hacerlo pero, no se que me da que no se puede hacer en esta plataforma (o que soy muy burro)

Por ejemplo: creo que la acción X va a pegar un arreon para arriba. Si el valor esta en 5 € (por ejemplo) yo quiero poner la orden de compra a 5,10 € y dejarla ahi. Si pega el arreon, lo cojo segun sube y si por el contrario no sube, pues la orden no se ejecuta y santas pascuas. No quiero comprar mas bajo ni mas alto. Exactamente dejar la orden de compra a 5,10 €. y si no son el total de títulos que quiero, tampoco pasa nada.

Les he llamado y muy amablemente me han comentado que puedo hacerlo en /opciones avanzadas/ pinchar en todo o nada/ Pero no he debido explicarme bien porque por lo que veo: "las ordenes marcadas con esta opción se ejecutan en su totalidad al precio introducido (o mejores) o quedan automáticamente anuladas". Como he comentado no quiero comprar a un precio mejor al que deseo hacerlo (por extraño que suene), quiero hacerlo exactamente al precio indicado...y además, estas ordenes atacan a mercado y solo pueden introducirse con el mercado abierto y no la noche/semana anterior tranquilo tranquilo en casa reposado (o eso entiendo)

Agradecería pudieseis indicarme la forma de gestionar este tipo de ordenes que supongo debería ser algo sencillo. Como no se pueda, agarro los bártulos y a otro sitio.

#2

Re: Ordenes de compra Renta4

Yo he visto, en forma de invertir, de todo, pero lo que tu pretendes jamás.

#3

Re: Ordenes de compra Renta4

LA orden que quieres es un stop de compra limitado.....

Si esta en 5 al cierre de hoy y quieres comprar si mañana sube a 5,10... por tanto pones una orden de compra stop limitada.

Te vas a las ordenes stop y pones compra numero titulos y valor el que quieras... la condicion de activacion seria mayor o igual que 5,10 y el precio al que pones la orden es limitado a 5,10 de esta manera cuando la accion toque 5,10 o mayor se lanzara tu compra limitada al mercado a 5,10 y luego ya veremos si entra o no entra o solo parcialmente.

#4

Re: Ordenes de compra Renta4

Kretan te ha respondido perfectamente...
En este enlace puedes ver más tipos de órdenes: Orden Stop-Limitada

Un saludo!

#5

Re: Ordenes de compra Renta4

Os agradezco vuestras palabras. Aun ando tomándole el pulso a la plataforma. Supongo yo metería mal la orden pues aun habiendola metido así , salvo error como digo, compré a un precio mas barato...cosa que no quería. ya os digo, pudo ser error mio ....XD No te asustes Bancarrota jejeje. Hay estrategias mas o menos conocidas que así funcionan, no? El ruso ese Elder creo que también funcionaba así, y el libro de un tal Philippe Cahen (que este si tengo) titulado "Entender el análisis técnico dinámico" ...cuya traducción del francés es francamente pobre.

#6

Re: Ordenes de compra Renta4

Es raro que con una orden asi compres mas barato de 5,10 pero... todo es posible, supon que r4 tiene un retardo de 2 segundos en lanzar la orden, se ejecuta algo a 5,10 y luego resulta que alguien pone una venta a 5,05 y luego entra tu orden mas tarde pues comprarias a 5,05 o bien que de 5,10 se va para arriba toca los 5,15 y son las 17.15 y ya no vuelve a hacerte tu orden de 5,10 pero en subasta fin de sesion se cambian a 5,04 pues se te ejecutaria a ese precio de subasta pues tu orden esta en el mercado.

#7

Re: Ordenes de compra Renta4

Yo desde luego no me voy a preocupar lo más minimo, pero con esa forma de operar te auguro poco futuro.

Saludos.

#8

Re: Ordenes de compra Renta4

Gracias Kretan, estaré atento.

Bankarrota, esa no es una forma de operar, desde luego. Es solo una forma de meter una orden de compra, una posibilidad mas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados