Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
17 / 36
#129

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Podriais explicar alguno qué es lo del contrasplit, debe ser algo muy corriente para el que se mete en estos sitios, pero yo no tengo ni idea. ¿Debo pensar en vender lo poco que compré si hay peligro de derrumbe en cuando llegue el contra?

Gracias y disculpad mi ignorancia.

#130

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Por otra parte, uno no se explica bien como este valor, esta empresa, no despunta más teniendo un periódico como El Pais, que debe ser uno de los más leídos de España, la cadena SER... etc etc.

¿Malos gestores quizá?

#131

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Joder lo tenia escrito y se ha borrado.
Mira:
Split es dividir y contra split multiplicar.
Ejemolo.
Tienes 100 acciones a 1 euro.
Supongamos que van a dividir el precio por 2(split) y el otro caso multiplicar por 2(contra split)
Contra split pasarias a tener 50 acciones a 2 euros.
Split pasarias a tener 200 acciones a 0,50 euros.
De todos modos en wikipedia o en google seguro que lo explica mejor.

#132

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Por fin ayer la CNMC termino de aprobar la compra de Canal+ a Telefónica y hoy se presenta la resolución. Bueno... reducción de deuda para PRISA, la putada es la decepción por parte del inversor por la aprobación del contraSplit 1x30

#133

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Buenos días. Para cuando es el contras literatura?

#134

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Positiva la noticia, a ver cuanto somos capaz de estirar la goma

#135

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Bueno, pues ya está aquí la aprobación de la CNMC, pasteleo incluido, tal y como estaba previsto. Mi duda es si vender ya o si esperar a que sigan soltando lastre. Lo mismo como premio por vender el plus a telefónica ahora le adjudican/regalan uno de los nuevos canales de TDT. Viendo la línea editorial de El Pais, que está más suave que un guante con el gobierno, no me extrañaría nada, así que es probable que siga tirando para arriba.
El contrasplit no debería tener ningún tipo de efecto en la cotización. Es una cuestión de imagen. PRISA quiere romper con su imagen de chicharro y haber borrón y cuenta nueva y para eso cotizar a céntimos no ayuda nada. Viste mucho más una empresa cuyas acciones cotizan a 9€. Estaré atento a ver qué porras hace Juanma Iturriaga en Okavango. PRISA es su primera posición ahora mismo y por él estoy metido en esta aventura.

#136

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

quien da más? jaja no sabría decir canto más puede subir eh, ronda los 0.34 - 0.345 y un 11% de revalorización
que complicada es la toma de decisión :P

Brokers destacados