Acceder

Como invertir en bolsa de forma sencilla con altas rentabilidades

11 respuestas
Como invertir en bolsa de forma sencilla con altas rentabilidades

Hilo cerrado

Como invertir en bolsa de forma sencilla con altas rentabilidades
Página
1 / 2
#1

Como invertir en bolsa de forma sencilla con altas rentabilidades

Invertir en bolsa con opciones binarias es una buena forma de ganar mucho dinero a diario.

Para comenzar puedes invertir 200 euros y abriendo 8 posiciones de 25 euros cada una en los activos que quieras para obtener mayores beneficios. Puedes hacer inversiones desde 20 minutos, 30 minutos 1 hora o mas según lo que desees. Te explico:

Al negociar esta clase de opciones, el inversionista escogerá la opción que desea adquirir, cada opción tiene un valor nominal sobre el cual el inversionista tendrá que decidir si hace “CALL” o “PUT”, es decir, si el valor de la opción al vencimiento estará por encima o por debajo del valor al momento de la compra. Se podría decir que al invertir en opciones binarias lo realmente importante es la tendencia de la acción (alza o baja) y no los índices bursátiles en sí

Se pueden negociar opciones binarias en casi todo tipo de activos siendo los más populares:

Acciones (Apple, Microsoft, BBVA, etc.)
Indices bursátiles ( Nasdaq, Dow Jones, IBEX, etc.)
Materias primas ( oro, plata, petróleo, etc.)
Pares entre divisas extranjeras. (USD/GBP, EUR/JPY, etc)

Te dejo una pagina que me encontre donde se ve un video que a mi me ayudo inversionesfaciles.com

#2

Re: Como invertir en bolsa de forma sencilla con altas rentabilidades

¿Pero inviertes desde una mesa camilla?

Es para saber si eres un trader de éxito o un simple aficionado.

De 1.000€ a 14.000€ en dos meses, eso es muy conservador para mi gusto.

Por cierto, ?se ha puesto de moda decir inversionista? ¿No es inversor de toda la vida?

#3

Re: Como invertir en bolsa de forma sencilla con altas rentabilidades

"Inversiones fáciles" dices. Um, que bien suena. La combinación de estas dos palabras es tan apropiada como estas otras:

Anciana libidinosa
Quinceañero asceta
Antártida sofocante
Tesorero de partido pobre
Político honrado
Pitufo rojo
Droga inofensiva
Café relajante (no vale el de la Plaza Mayor)
Nueva York silenciosa
Rascacielos bajito
Javi01 analista técnico

#4

Re: Como invertir en bolsa de forma sencilla con altas rentabilidades

JUAAASSSS!!!

Si ese tipo es maño, yo soy un sherpa nepalí convertido al judaísmo.

#5

Re: Como invertir en bolsa de forma sencilla con altas rentabilidades

Ejque una mesa camilla es muy incómoda para operar. Te lo digo yo que me he tirado años estudiando en esa mesa de tortura.

Lo suyo es lo que hacemos todos. Con el ipad en alguna playa paradisíaca mientras nos abanican y nos tomamos un refresquito viendo como nuestras inversiones crecen al 200% diario.

#6

Re: Como invertir en bolsa de forma sencilla con altas rentabilidades

Visto en la red de redes:

"Por experiencia te digo lo siguiente:

- No te informan de todo, con lo cual cuando te das cuenta te encuentras con que no era todo lo que pensabas
- Para poder retirar dinero te cobran altisimas comisiones
- Si quieres retirar dinero te tardan muchos días en hacerlo efectivo y el dinero no te lo quitan de la cuenta hasta que no se hace efectivo el retiro, con lo cual puedes seguir jugando con ese dinero. Estrategia para que un ludópata nunca retire a tiempo.
- Soporte NEFASTO. No contestan a los correos o tardan mucho en contestar. El teléfono no lo cogen.
- La página web muchas veces se bloquea o va lentísima, con lo cual si tienes alguna operación a tiempo real pendiente...no la puedes seguir ni ver.
- Tienes que hacer un mínimo de operaciones antes de retirar el dinero, si no no te dejan retirar el dinero, con lo cual aumentan las posibilidades de que pierdas todo al tener que hacer un mínimo de apuestas.

Yo todavía estoy esperando a que me realicen un retiro de dinero que se supone que tardaba 7 días hábiles y habiendo pasado ese tiempo todavía aparece como "pendiente" la operación.

MI CONSEJO: No te metas en esa página ni te gastes un duro en ella. Es de las peores que he conocido para poder hacer apuestas. Te sentirás estafado por el trato y las condiciones de uso que tienen. Y lo peor de todo es que la comunicación entre el soporte y tú es escasa o casi nula con lo que te sentirás desamparado.
Y eso de que te cuentan que se gana dinero es MENTIRA. Las operaciones binarias fluctuan cada segundo y suben y bajan de forma bestial con lo que siempre que apuestes tendrás el corazón en un puño. Ellos solo te permiten apostar en algunas bolsas, osea las que ellos les interesan y que suelen fluctuar bastante para aumentar el riesgo de pérdida por parte del cliente.

Ya tienes algo de información..."

los fulan@s parecen salidos de la teletienda.

#7

Re: Como invertir en bolsa de forma sencilla con altas rentabilidades

Ya no se hace spam como el de antes... jajaja
https://www.google.es/search?q=Invertir+en+bolsa+con+opciones+binarias+es+una+buena+forma+de+ganar+mucho+dinero+a+diario.

Inverforo, Yahoo respuestas, burbuja info, forex es, etc etc. Ni se molesta en cambiar lo mas mínimo el mensaje. Lo malo de estos es que no dan juego, porque sueltan el mensaje y no vuelven, solo quieren ganar sus 20 o 40 ticks en cada spameada que sueltan y listo.

#8

Re: Como invertir en bolsa de forma sencilla con altas rentabilidades

Pero que dices, si es una oportunidad única de forrrase.

Te dejo que he de empeñar las joyas de la abuela, rehipotecar mi casa y matar a mi suegra para quedarme con su pensión. Todo lo invertiré en esta máquina de dar dinero mañana mismo.

Saludos.

Brokers destacados