Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en el mercado de la Plata? - materias primas

7 respuestas
¿Entrar en el mercado de la Plata? - materias primas
¿Entrar en el mercado de la Plata? - materias primas
#1

¿Entrar en el mercado de la Plata? - materias primas

Estoy pensando en iniciarme en el mundo de las materias primas. He mirado los mercados y creo que el de la plata esta en un momento "interesante"
Esta muy lejos de sus máximos históricos.
¿Me podéis dar consejos?

#2

Re: ¿Entrar en el mercado de la Plata? - materias primas

Has pensado hacerlo vía algún ETF??

yo veo que la zona de soporte está cerca, mientras no la pierda...

Plata diario

Plata diario

#3

Re: ¿Entrar en el mercado de la Plata? - materias primas

Hola josete, a largo plazo la plata sigue en tendencia bajista, yo de momento no veo que sea el momento para entrar, cuando rompa la directriz bajista y supere la mm200 empezaría a buscar señales de entrada.
Un saludo!

Plata diario

Plata diario

#4

Re: ¿Entrar en el mercado de la Plata? - materias primas

Parece que ha tocado suelo y ha pegado un ligero rebote.
¿Rebote del Gato muerto?

#5

Re: ¿Entrar en el mercado de la Plata? - materias primas

Por si te sigue interesando el mundo de las materias primas y quieres invertir en oro o en plata aqui te dejo dos graficos para que puedas comparar y decidas cual se acerca mas a tus objetivos.

grafico oro

grafico plata

Un saludo!

#6

Re: ¿Entrar en el mercado de la Plata? - materias primas

La cotización de la plata ha cumplido en los últimos días con el guión previsto, después de que remontara hace un mes la directriz bajista acelerada vigente desde finales del año 2.012. Logrando el objetivo de los 22.00 dólares por onza, ha iniciado una reacción bajista que, por el momento, ha encontrado apoyo en los 21.00 dólares. Si se cumple el patrón habitual de dos tramos en la reacción, aún cabría esperar un descenso hasta el entorno de los 20.25 dólares por onza.

Para pensar en la reactivación alcista, habría que ver superados los 22.00 dólares ó una fase lateral más prolongada. Lo cierto es que, salvo para operaciones en intradía, en mi humilde opinión NO hay mucho margen para los intentos de especulación en cualquier dirección. Prudencia y suerte.

#7

Re: ¿Entrar en el mercado de la Plata? - materias primas

Buenas Ginés! Al ser este un hilo que trata sobre la plata, me gustaria saber qué opinas acerca de que esta metal precioso esté registrando este pasado jueves el precio más bajo en lo que llevamos del año? Supustamente este seria el año de reinvidicación de los metales preciosos, y tanto el oro como la plata has descendido con respecto a principios de año. ¿Como ves a un corto plazo la evolución de estos metales?

Gracias y un saludo!

#8

Re: ¿Entrar en el mercado de la Plata? - materias primas

El mejor consejo que te puedo dar es que no compres en tiendas Alemanas.
Te pongo por ej. www.auragentum.de .
Estoy siendo victima de un chantaje acerca de un pedido efectuado por error hace 2 años y al
realizar otro hace un mes están reteniendo el dinero sin mandar el material si no pago el anterior.
Cuidado porque estas practicas las pueden ejercer otras empresas Alemanas !!

Guía Básica
Brokers destacados