Acceder

Acciones BBVA

21 respuestas
Acciones BBVA
Acciones BBVA
Página
1 / 3
#1

Acciones BBVA

Hola! Buenas noches!!! ¿me podéis ayudar? Gracias

Mi pregunta-duda está relacionada con las acciones de BBVA. ¿que opinión os merecen? ¿estan caras, baratas? ¿Merece la pena comprar? etc....

#2

Re: Acciones BBVA

yo tambien tengo interes en saber sobre el bbva.. tengo la duda de si entrar en bbva o en santander..

#4

Re: Acciones BBVA

Generalmente cuando hay interés por una inversión en concreto por parte de gente recien llegada al foro suele ser el mejor indicador de que esta inversión practicamente no tiene recorrido.

El precio objetivo que le dan los propios analistas de BBVA a sus acciones es muy inferior al actual

¿Significa eso que estan caras?....Depende de varios factores.
El principal es la solvencia de España.
EL BBVA es el segundo tenedor de deuda española del mundo, si baja la prima de riesgo y la solvencia de España mejora el BBVA puede seguir subiendo.
Si las condiciones de nuestro país empeoran el BBVA y el SAN pueden bajar un 30-40%
Por otra parte SAN está condicionado sus inversiones en sudamerica lo que le expone al tipo de cambio y al precio del café (no es coña) y BBVA está ligado fuertemente a México y USA por lo que la situación actual de cierre de gobierno le pone en una situación fragil.

Si quieres una respuesta muy simple te diría que no. No estan baratas.
Tienen mucho recorrido potencial al alza , pero las subidas en bolsa no suelen ser lineales y ha subido mucho en las últimas semanas.
Yo estoy pensando en vender, no en comprar....pero esto no es más que una opinión personal.

A modo de indicación.
El precio objetivo que el propio BBVA barajaba para sus acciones a 31/12/2013 según sus analistas de banca privada era de 7,80€ , esta estimación me la ha dado una analista de banca privada que quería captarme como cliente.
Por cierto....le dije que no sabía de lo que no sabía de lo que hablaba y que llegaría bastante más arriba ;) creo que se tiene que estar acordando de mi.
Actualmente BBVA cotiza un 10% por encima de ese precio objetivo.........

#5

Re: Acciones BBVA

La subida tan en pendiente da vértigo pero mientras siga será cuestión de ir subiendo el stop y disfrutar. Ha habido algún amago de irse abajo pero luego al rato rompa más residencias. Vinagreto tienes algún precio en mente para la venta?

#6

Re: Acciones BBVA

No... de momento no puedo vender mientras siga subiendo todo, mantener y dejar correr beneficios...

#7

Re: Acciones BBVA

Es curioso que se hable tan poco de BBVA por aquí. Veo mucho SAN o similares pero poco de BBVA. Desde el día 02-09 lleva una subida espectacular. A mí me está alegrando el mes. yo entré el 10-09.

#8

Re: Acciones BBVA

Y BBVA sigue a su aíre, superando cifras y proyecciones. Ahora anda superando la resistencia de los 8,94 y buscando los 9 euros. Está con un doji tirando más a arriba que abajo. Sería tremenda la ruptura en los 9 euros. Un precio que llevamos sin ver desde el gap de finales de enero 2010. Cierre: 9,228 el 26-01. Y el 27-01 abrió en 8,929 euros. De cubrir este gap...

Brokers destacados