Acceder

IBEX 35,subida de 2000 puntos en 3 meses.

14 respuestas
IBEX 35,subida de 2000 puntos en 3 meses.
IBEX 35,subida de 2000 puntos en 3 meses.
Página
2 / 2
#9

Re: IBEX 35,subida de 2000 puntos en 3 meses.

Dicen que hasta le es útil como indicador o guía a algunos expertos analistas, dicen que con el hacen mil y una maravilla.
Saludos

#10

Re: IBEX 35,subida de 2000 puntos en 3 meses.

EN esta entrada comenté que rompía los 9.000 puntos y que era una resistencia importante: El Ibex por encima de los 9.000 ¿Inicio de un movimiento alcista?

Luego además superó la MM200, hace relativamente poco... Además las noticias desde Europa son bastante buenas en general, quitando algú ndato peor de lo esperado, la tónica general es que los datos van a mejor y la recuperación va en marcha.

No hace falta decir que una recuperación en Europa beneficiará bastante a España...

¿Cómo lo veis??

#11

Re: IBEX 35,subida de 2000 puntos en 3 meses.

Bien,lo veo bien,pero tiene q recortar,subidas tan verticales no son buenas.

#12

Re: IBEX 35,subida de 2000 puntos en 3 meses.

Muy buenas:

Me encantaria saber la opinión de Enola, como contrapeso a tanto optimismo. Y no lo digo con segundas intenciones, desearía saber qué opina de esta gran subida.

Un saludo!

#13

Re: IBEX 35,subida de 2000 puntos en 3 meses.

Yo creo que la respuesta ya la conoces, ....., de hecho en varios hilos muy recientemente se ha comentado que no existe correlación entre los indicadores económicos de España, lo que vemos que sucede en la calle, el crecimiento de empresas en concurso, y un largo etc con esta subida del Ibex, y ojo de la bolsa italiana.
Pero yo veo lo siguiente, y es muy elemental, ....
1.- si existe correlación bajada prima de riesgo con la subida del Ibex
2.- las empresas del Ibex cada vez más operan fuera de este país.
3.- Viva el sentimiento contrario!!!!
El que espera que esto vuelva a bajar y le pongan en bandeja entrar en nuestros queridos valores del Ibex, que espere sentado.
Salut

#14

Re: IBEX 35,subida de 2000 puntos en 3 meses.

Por esa regla de tres se podría decir que a los que entren ahora Dios les coja confesados xD

#15

Re: IBEX 35,subida de 2000 puntos en 3 meses.

Pues esa regla de tres es una conclusión tuya, no mía ("xD")
Si estamos en tendencia alcista cada uno se suba al tren en la estación que quiera, y si ya estas dentro mejor.

Brokers destacados