Acceder

¿Qué valores son más recomendables para largo plazo/ dividendos. ¿Duro Felguera o Enagas?

10 respuestas
¿Qué valores son más recomendables para largo plazo/ dividendos. ¿Duro Felguera o Enagas?
¿Qué valores son más recomendables para largo plazo/ dividendos. ¿Duro Felguera o Enagas?
Página
1 / 2
#1

¿Qué valores son más recomendables para largo plazo/ dividendos. ¿Duro Felguera o Enagas?

Hola a todos foreros, tengo una gran duda bursátil, dispongo de 7000 pavos para realizar un tiro certero para mi cartera de dividendos, mis valores que tengo más en mira son Enagas y Duro felguera, cual me recomendais??

Salu2.

#2

Re: ¿Qué valores son más recomendables para largo plazo/ dividendos. ¿Duro Felguera o Enagas?

Yo a ojos cerrados lo metería en Enagas, no me fio de la fama que está tomando Duro Felguera de unos meses para aqui, Enagas tienes un 7% y en diciembre tienes el tradicional dividendo es una buena paga para final de año, además tiene buen potencial y es un valor defensivo.

#3

Re: ¿Qué valores son más recomendables para largo plazo/ dividendos. ¿Duro Felguera o Enagas?

sin ningun tipo de duda enagas.

#4

Re: ¿Qué valores son más recomendables para largo plazo/ dividendos. ¿Duro Felguera o Enagas?

Yo he preferido Enagás, pero no te fíes de mi criterio porque soy novato y muy conservador.

#5

Re: ¿Qué valores son más recomendables para largo plazo/ dividendos. ¿Duro Felguera o Enagas?

ENG.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Qué valores son más recomendables para largo plazo/ dividendos. ¿Duro Felguera o Enagas?

Yo ENG tambien sin ninguna duda.

#7

Re: ¿Qué valores son más recomendables para largo plazo/ dividendos. ¿Duro Felguera o Enagas?

Yo, como los compis, me quedo con Enagas, aunque hace muy poquito la podías haber pillado en los 17 €.

Creo que toca paciencia y a ver como se enfrenta el Kaki a sus resistencias.

En mi caso tengo bajo lupa Enagas, Telefónica y alguna más para mi cartera de largo.

Un saludo!

#8

Re: ¿Qué valores son más recomendables para largo plazo/ dividendos. ¿Duro Felguera o Enagas?

En Enagas entraría próximo a los 17€, mientras tanto acabo de ampliar mi cartera de Duro entrando a 5,14€. Está en concurso con 4 contratos: En Panamá, Colombia, Emiratos Árabes y Arabia Saudí. Si se firma el de Panamá sería la hosti..., y si se firma alguno mas, la rehosti...

Guía Básica
Brokers destacados