Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker: Clicktrade o XTB

23 respuestas
Broker: Clicktrade o XTB
Broker: Clicktrade o XTB
Página
3 / 4
#17

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Estoy ultimando para operar con CLICKTRADE,estoy probando con la demo,en principio me parece un poco liosa,supongo que
será cuestión de acostumbrarse.Me puedes decir con que valores del MAB operan,en la DEMO no me sale niguno.
Quien me atendió telefónicamente me dijo que operaban sólo
Con los más importantes GOWEX y CARBURES,que los q no salieran es porque el Broker no opera con ellos, pero estoy probando y a mi nisiquiera me salen estos.Salud

#18

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Gowex y Carbures se pueden operar en click

#19

Re: Broker: Clicktrade o XTB

OK pero donde salen pues en el BME SPANISH EXCHANGES no salen.Gracias.SALUD

#20

Re: Broker: Clicktrade o XTB

yo también estoy probando la plataforma y no encuentro ni gowex ni carbures. ¿alguien me puede decir donde están o hacer un pantallazo para corraborar que operan con ellas?

gracias

#21

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Lo siento pero No te puedo ayudar, al final opté por R4, opero con otros pero no con Click.
Salud

#23

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Aprovechamos el hilo de este foro para actualizar la información sobre nuestros servicios. Desde principios de año ofrecemos también a nuestros clientes la oportunidad de trabajar con acciones al contado del mercado español, tanto mercado continuo como IBEX 35. La tarifa aplicable es de 0,1% sobre nominal por operación, canon de bolsa y comisión de custodia incluida. Pueden comprobar el resto de tarifas aquí: http://www.xtb.es/acciones-al-contado
Si desean más información pueden solicitarla a través de este enlace: http://www.xtb.es/landing/acciones/?wxrc=acciones_interno_interno_interno

#24

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Algún forero de Rankía tiene ¿alguna experiencia con Xtb? ¿Opiniones? Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados