Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

721 respuestas
Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
4 suscriptores
Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
Página
2 / 95
#9

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Joder, lo suyo sería hacer otro FED... alguien sabe como contactar con un administrador?
Yo me ofrezco a enviarle un mensaje y le explico que queremos abrir otro foro restringido, si hace falta me encargo yo de gestionarlo... sin malos rollos, eh?

#10

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Bueno ahora que estamos todos aqui, andaba yo pensando en cargar mas que parece que se quiere resistir a subir. Que opinais?

#11

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Yo me habia acojonao que nos dejaban incomunicados... A ver si pronto podemos entrar en el anterior, sino se crea uno nuevo... sin malos rollos claro Hugo!!! ejjejejejejejeje
Me he visto indefenso sin poder entrar en el foro privado de Rankia, casi vendo... jejejejejjejeje que nooo, es bromaa!!!

#12

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Parece que no quieren que baje de aqui (de momento) se han vendido muchas en 0,37, pero en 0,365 parece (solo parece) que no quieren vender hoy.
Esta semana es clave (como todas) y deberíamos ver si recuperamos la inercia o si nos vamos para abajo de nuevo.
El HR es claramente un HP... se les fue una consonante.
Animo compis

#13

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

El mismo que teníamos hubiese subsistido si alguien habría cogido la batuta, pero nadie quiso.

#14

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

A cuentas del foro privado, podríamos darle tematica centrada en Deoleo, pero empezar con otros valores como muchas otras veces dijimos

Yo por ejemplo llevo una racha de coj***** Codere, Ezentis y Nicolas Correa, ni os cuento el subido que tengo,... :P

Podriamos compartir valoraciones, etc. Que ya se que esto se ha dicho muchas veces pero quiza esta sea la oportunidad.

Por cierto a mi que lo gestiones tu Hugo perfectisimo ;)

#15

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

A por otras 10000 en este nuevo foro!!!

#16

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Pero se sabe si lo han dado de baja, o es un error sin más??? Yo quería que siga el anterior, que psicológicamente tener que llegar de nuevo a las 10.000... es un puto horrorrr!!! jejejejje
Saludos

Brokers destacados