Acceder

El DOW verá los 10000-10500 zonales...

36 respuestas
El DOW verá los 10000-10500 zonales...
El DOW verá los 10000-10500 zonales...
Página
2 / 5
#9

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

He leído algunos mensajes. Tengo que decir que no me despido del foro, ni mucho menos, tan sólo voy a estar alejado un tiempo, tengo asuntos que resolver no relacionados con bolsa. No he discutido con ningún forero ni mucho menos, no estoy molesto con Rankia como he leído, no soy ningún gurú como también he leído. Tan sólo me alejo, y me pareció interesante dejar el gráfico del DOW, pero es para largo plazo, que puede cumplirse o no, yo apuesto a que sí. De modo que hasta la vista y que tengáis tod@s un buen trading. Cuidado con octubre pues si no me equivoco, que puede, será un mes RED.
Un saludo a los foreros y a Enrique..., y también a Amparo... Vigilad el trigo...

#10

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Hola Águi, soy una seguidora tuya, por favor podrías decirme el nombre de tu blog?. Me gustaría poder seguirte a través de el. Muchas gracias.

#12

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Muchas gracias!.

#13

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Pienso ya que los precios actuales del Ibex no sé asimilan con los resultados de sus empresas y más si los comparamos solamente con los del 2011. Todos nuestros políticos anticipan por motivos electorales una mejoría y muchos lo apoyan por motivos especulativos pero si vemos como está creciendo la deuda de todos los paises, me parece que estamos jodidos a largo plazo. Que raro yo pensaba que tener deudas era malo excepto en el caso de inversiones con retornos económicos. Ni imprimiendo papel el crédito fluye y no quiero pensar cuando se agote. Estoy contigo, para mi tanta euforia me dice que no es momento de comprar pero más bien de vender. Saludos

#14

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Creo que todos teneis tan claro que va a bajar, que estoy seguro que no lo hará, más que nada porque tiene las mejores empresas del mundo y en años se harán dueñas de practicamente toda la cuota del mercado mundial.
Pero si creeis que va a ir a 10mil lo teneis muy facil os podeis hacer muy ricos, aprovechar.

#15

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Volviendo a uno de los dos escenarios planteado el 22 de septiembre...
Encuentra las diferencias:

#16

Re: El DOW verá los 10000-10500 zonales...

Cierto Andrés. Ahora va mi opinión, que puede que salga o no... El DOW remonta, pero perderá ese canal... Y ahora el IBEX a ver cómo lo ves, yo lo veo factible.

Brokers destacados