Acceder

BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

157 respuestas
BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra
2 suscriptores
BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra
Página
5 / 20
#33

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Pero... ¿Que ha pasado? O_o
¿Me voy a dormir siesta y me las encuentro así? Ya podría ser así con todos los valores :)

#34

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

disfruta de este momento ,que hay dias en la bolsa que es mejor apagar la pantalla e ir a dormir
un abrazo

#35

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Pero que ha pasado hoy!! Menudo subidon en la ultima hora.
Yo les saco ya mas de un 25% de rentabilidad desde que las compre hace año y medio( no cuento los dividendos ya en el bolsillo) y a medida que sube me estan poniendo los dientes cada vez mas largos.
¿Como ves a BME Rosel?
Un saludo

#36

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Muchas gracias Rosel por la información y el trabajo que aportas. Genial

PD Te debo alguna contestación, a ver si el finde tengo un rato que ando muy pillado de tiempo.

Un saludo

#37

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

si se ponen mal las cosas puede bajar a 22 , creo que soporte a 24 y puede tocar 30 euros en diciembre del 2014 .
saludos

#38

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Otro tren que se me escapo,menuda compra hubiera sido entrar sobre 15€ o 16€.Pero hay tantas cosas en la vida asi.Saludos

#39

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Muchas veces el querer comprarlas un euro mas barato nos hace perder ese tren. Saludos

#40

Re: BME, ni Tasa Tobin, ha subido un 26 % y con algun dividendo en el camino, telex de guerra

Joder Rosel hasta diciembre de 2014 no tiene que llover ni nada jeje dirás 2013. Yo de momento creo que las aguantare pero si superaran los 28 creo que hare caja. Un saludo y gracias por tus aportaciones

Guía Básica
Brokers destacados