Acceder

¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

55 respuestas
¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?
2 suscriptores
¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Del Mercado Español:

Sacyr
Gamesa

Del Americano

Tesla
Netflix
Game Stop

Saludos

#50

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Gracias por todas las respuestas. Al final me he decidido por Bankia. Ya forma parte de mi cartera actual.

Saludos

#51

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Existe una ventaja de costes para el inversor retail y el ahorro por dobles imposiciones y demás mandangas,

En contrapartida, siempre me ha gustado más el "disclosure" que impera en los USA, por supuesto también existen trampas contables, comportamientos rozando o incurriendo en lo ilegal, pero en general se cuida más al accionista, y de postre si tecleas cualquier ticker USA en Google te salen análisis hasta por las orejas, no es algo necesariamente bueno pero las fronteras son ya algo relativo.

Un abrazo,

Cesc

#52

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Jajajaja, que cachondo eres!!!, presumo que lo preguntas con toda la buena fe de tu corazón.
Somos así de limitados!!, y me incluyo. Mis única incursiones fuera del Ibex han sido 3, la primera en la frente, la famosa OPV de Deutche Telekom; las otras dos con pingües beneficios, BAC y Unicredit. Eso si, dispongo de una cartera de fondos en RV y Mixtos, que invierten todos fuera del Ibex.
Yo no dispongo de tiempo para estudiar y asistir a conferencias, que sería lo suyo, en consecuencia me voy a fondos y me dejo de historias. Para quitarme el mono, picoteo valores del Ibex.
Si fuera de Burkina Faso, mmmmmm, a forrarme que pronto iniciará una tendencia alcista.

#53

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

la mitad en Paramés y la otra mitad para entretener e ir aprendiendo:

En España
Almirall
CAF
en Europa
VW
SONAE
acabo de salir de LVMH
salí de CIR hace 1 mes
en USA
acabo de salir de GM
salí hace un mes de BBBY, NAVB y AVGO

.....y esperando a pescar de nuevo

#54

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

nonono parece que es pitorreo pero en verdad lanzo la reflexión con fines didácticos exclusivamente ;-)

#55

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

El "grueso"

Gamesa
Telefonica
IAG (antiguas Iberias)

algo menos
BME
BBVA

menos
Service Point y Deoleo

#56

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Saludos!

Principalmente:


  • BMW (+110%)
  • Cofide
  • FAES
  • Telefónica
  • OHL
  • Grifols
  • Gas Natural
  • BME
  • Elecnor
  • Gowex (+220%)
  • Duro Felguera
  • Técnicas Reunidas
  • CAF
  • Acciona
  • Abengoa
  • Gamesa (-50%)
  • Pescanova (-50%)
  • Cleop (-90%)
  • Inverfiatc (-90%)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar