Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Romperá la resistencia IAG?

13 respuestas
¿Romperá la resistencia IAG?
¿Romperá la resistencia IAG?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Por qué sube tanto IAG?

Es la filosofía de un AT puro y duro . (en el precio viene todo reflejado, y seguir tendencia)
Me gusta ver el AT cuando quiero comprar y cuando quiero vender...... pero el AF(aunque sea a nivel de ignorante), para mí si sigue siendo funfamental, para saber QUÉ comprar. y ahora el AF me dice que está en zona de venta PARA MÍ.
Gracias "a Dios"... esta diferencia de opiniones hace que la bolsa tenga su mayor virtud: la liquidez

como veo que eres un AT puro.... voy a vender la mitad de la posición de IAG.... a ver, que estrategia propones....
La otra vez lo hice con un Stop profit dinámico y la operación fue impecable.
s2

#10

Re: ¿Por qué sube tanto IAG?

Tengo Iag a 4.18 , hoy he subido el stop a 4.06... todavía puedo perder... a ver que sucede.
Una ventaja que posee Iag junto a otras acciones en las que actualmente mantengo posiciones o estoy pendiente de abrirlas, es que lleva meses en los 5 primeros puestos en un ranking del ibex un poco peculiar. Como empresa no me gusta nada, no pondría ahí ni un céntimo de mis ahorros, una compañia aerea es junto con Bancos compañias de seguros empresas financieras y servicios públicos de lo peor que hay (Por cierto tambien estoy alcista en Bankinter desde 4.53 stop actual 4.17) Pero por algún motivo el dinero está entrando en el valor, cosa que por ejemplo no sucede con Viscofan o con el Banco Sabadell que está en el fondo del pozo. Yo voy detrás del dinero.

#11

Re: ¿Por qué sube tanto IAG?

Si sube yo compro, aunque sea basura.... si sube por algo será.

#12

Re: ¿Romperá la resistencia IAG?

la tenemos a 4,80 , los 5 euros a la vuelta de la esquina .

#13

Re: ¿Romperá la resistencia IAG?

Si iag pasa la prueba del algodón. (el modelo estadisticoque utilizo)
Tal vez lleguemos a los cinco euros.
Esta acción tiene la típica subida que se merienda todos los precios objetivos que le calcules.
Aunque tengo que esperar a final de mes para que las piezas del puzzle tengan validez, tengo que mencionar un hecho relevante. Este mes la lucha por el poder (capturar el dinero de los inversores) ha sido títanica. BME, Bankinter y FCC están luchando a muerte.

El rey león (SAcyr) ha empezado a doblar la correlación, Bankinter le está robando la silla a El pajaro loco (IAG), que ha pesar de lo que parece por la subida de este mes, no ha estado a la altura de sus tres grandes rivales, pero aunque ha cedido posiciones continua dentro del círculo mágico.
¿Quien ha salido perdiendo? Mediaset, más conocida en otros lares como Mediapudre.

Faltan pocos días para terminar el mes bursatil, pero salvo sorpresas de última hora me imagino que habrá que mantener IAG, habrá que deshacerse de una parte de Mediaset y habrá que comprar un paquete nuevo de FCC.
Haber como queda finalmente la cosa, no descarto sorpresas de última hora y algún que otro giro inesperado que deje alguna correlación más doblada de lo normal.

En este hilo varios foreros, entre los que me incluyo, están dejando constancia de las operaciones y estrategias en varios valores. Ese hilo se abrió a principios de diciembre.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra

un saludo jalamanDRUKI

#14

Re: ¿Romperá la resistencia IAG?

Gracias sacrafame por la indicación , en cuanto haga una operacion lo escribo en ese hilo .

Las Iag que "tengo " (son de mi hijo ) casi 2500 , provienen de la antigua Iberia de cuando pagaba dividendos , recuerdo el suculento dividendo que dio al vender su participacion en Amadeus . Reconozco que me equivoque en no vender al convertirse en Iag , que despues empezaron a bajar y vi que lo que nos vendieron "en principio" no cumplia las expectativas puestas en el valor , ahora despues de la revalorizacion del ultimo año el tema es distinto , con Vueling dentro , con el tema de que va a pagar dividendo en 2014 ..en fin aunque es un sector que no me atrae seguimos apostando por el valor .
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados