Acceder

Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

57 respuestas
Bitcoin como refugio de valor a largo plazo
Bitcoin como refugio de valor a largo plazo
Página
6 / 8
#42

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Hola, tengo cuenta en MtGox pero no sé como hacer el ingreso en €'s. Tengo pensado comprar un bitcoin, por probar. Totalmente consciente del riesgo. Y luego otra cosa, ¿por qué en cada web me sale una cotización diferente? ¿Cómo puede ser que ahora mismo en MtGox esté a 241€ y en esta página http://preev.com/btc/eur a 220€?

Saludos!

#43

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Pues ya sabes, como no se puede guardar en el ba lo metes debajo del colchón. .... el portátil o el pc Jajajaja las .com se van a quedar pequeñas al lado del burbujon este. Saludos.

#44

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

JAJA,yo voy a cambiar mis bitcoin por bulbos de tulipan,como se lleva lo retro,no me quiero
quedar anticuado y prefiero ir a la moda.
En serio cada cual valora su riesgo,y seguro que habra gente que le haya ganado pasta,pero
hablar de esto como la moneda del futuro..........para especulacion pura y dura a quien le vaya el riesgo extremo.Lo mismo estamos chapados a la antigua y por eso no lo vemos.Mañana por logica le meteran un palo a la moneda virtual.
El ESPERANTO era el idioma del futuro tambien.Y queda de bien en tu curriculum vitae.SALUD

#45

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

- 16% hoy, refugio total! xd!

#46

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Va a pasar igual que cuando subió a 250 USD. Caída y vuelta a subir de nuevo con máximos cada vez más altos. Yo si baja acumulare y dsitribuire en varios monederos por eso de no tener todos los huevos en la misma cesta. Veremos de aquí a dentro de un par de años o más que pasa

#47

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

todo lo que sube tiene que bajar, la cosa es que a la larga ganes.. y sepas sacarlo antes del batacazo ;)

#48

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

ya va subiendo, o eso parece...

Brokers destacados