Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
962 / 1.082
#7689

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿¿Qué pasa, te molestan mis comentarios??
No los leas.
No he dicho ninguna tontería.
Analiza la evolución de Nicolás Correa, desde el origen, y podrás entender algo.
Las gilipolleces, las dejo para otros.

#7690

Re: Nicolas Correa (NEA)

De tu comentario la respuesta solo pertenece el primer párrafo, creo hay un punto y aparte, lo segundo ya sabes tu para quién va. 

#7691

Re: Nicolas Correa (NEA)

 Previsión de resultados:
Ingresos: 85 mill. €
Ebitda: 9 mill. €
Beneficio: 7 mill. € 
Al final fueron incluso mejores. Y yo que me alegro...
#7692

Re: Nicolas Correa (NEA)

En 2023
La empresa comunica que en Correa Deutschland ya no sera solo comercial ,sino que tendremos un servicio tecnico en Correa Alemania,estan preparando al personal tecnico para dar un servicio de cercania,y otros servicios de valor añadido,como la ingenieria de aplicaciones.
En 2023  
Correa mecanizados ,actualmente,esta sociedad se encuentra en proceso de construccion de la nueva nave que albergara la sedede la nueva filial (ESTA PROCESO DE CONSTRUCCION)

NC Service Milling Machinest S.A
Con 20 tecnicos cualificados,NC Service, provee al Grupo de una capacidad adicional para instalar y reparar maquinas y cabezales en CUALQUIER MERCADO.

En 2023
Carta del presidente
Esperamos en 2023,continuar nuestra senda de expansion y crecimiento,con grandes proyectos,con los que poder seguir escribiendo los 75 años de historia
Interpreto que tenemos grcias a Dios continuidad de la familia Correa en la direcciin de la compañia osea habra relebo generacional en el futuro
#7693

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nc Service todo pagado,no debemos nada de nada,la han puesto bonita,todo saldado y saneada
El Grupo financiero Correa a cierre 2022 dispone de las siguientes bases imponibles negativa a compensar contra eventuales beneficios fiscales futuros,cuyo efecto fiscal acumulado asciende a 3.332.000 euros.
Correa Mecnizado han provisionado 2,3 millones de euros

#7694

Cuentas fáciles

12,3 MM de acciones tiene NC

- 2% de autocartera, le quedan 12 MM de acciones

x 5,80 €/acción actual da 70 MM de capitalización

- 10,7 MM de caja se queda en 59,3 MM de cap

/ 9,2 MM de BN en 2022 nos da 6,44 de PER en 2022!!!!

Si además ha demostrado capacidad de crecer en cualquier entorno, y está dando pasos acertados para ello (NC Service, filial en Alemania, nueva filial de mecanizado,...)

¿Por qué no se dispara ya mismo a 13 o 14 €?


#7695

Re: Cuentas fáciles

Tomando un cafe en la oficina del trabajo
LOS FONDOS DE INVERSION   aun no se la han mirado cuando vean las cifras de Nicolas Correa se van a quedar sorprendidos,paciencia y a esperar a largo plazo,ya subira,tranquilos
#7696

Re: Cuentas fáciles

mi prevision para 2023 son 11,5 millones netos ., como se fije algun fodo va romper con mucho fuerza
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados