Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
789 / 1.082
#6305

Re: Nicolas Correa (NEA)

Han suprimido la obligacion de presentar los resultado trimestrales ls CNMV. Hasta el 31 de Agosto no tendremos resultados que seran los del 1 semestre 2021. Un saludo -
#6306

Re: Nicolas Correa (NEA)

El hecho de que no sea obligatorio, no significa que Nicolás Correa no vaya a presentar los resultados del primer trimestre 2021.
La mayoria de empresas que cotizan seguirán publicando los resultados de forma trimestral, en atención a sus accionistas.
Espero que NEA publique los resultados del primer trimestre 2021, la próxima semana.
Mi vaticino, con derecho a equivocarme, es:
-- Para este primer trimestre, unas ventas de 19 MM€, y un beneficio de 1,9 MM€.
-- Para el segundo trimestre acumulado, unas ventas de 40 MM€ y un beneficio de 4 MM€
-- Para todo el ejercicio 2021, unas ventas de 84 MM€ y un beneficio de 9 MM€.


#6307

Re: Nicolas Correa (NEA)

 HERLME., saco resultados ., captacion de 296 millones., nea 27,5., un 36% MENOS ., nea 27,5 millonesun 38% mas ., herlme 45 millones de cartera y nea 40 ., herlme vale 1450 millones y nea 60 ., por cierto mantienen dividendo ., y dicen que 1t de 2021 mejor que 4 de 2020., y buenas perspectivas para 2021 que ira de menos a mas ., NUESTRA COTIZACION ES COMPLETAMENTE RIDICULA 
#6308

Re: Nicolas Correa (NEA)

DIJO  el presi que no los sacan
#6309

Re: Nicolas Correa (NEA)

Dijeron que reportarían la información semestral a partir de ahora... Una lástima, pues es lo hacía que la cotización se moviese. 
#6310

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues nada, si NEA no va a publicar resultados trimestrales, tendremos que ser nosotros los que hagamos las estimaciones.
Ya que NEA no publica un plan de negocio para 2021-2022-2023, y habiendo puesto mis estimaciones para 2021 en otro comentario anterior, me atrevería a anticipar el plan de NEA para 2022, (con el derecho a poder equivocarme)
--Unas ventas de 94 MM€
--Un beneficio de 10 MM€
Y para 2023, aunque parezca que queda lejos, mis estimaciones (con derecho a equivocarme con un margen de error).
--Ventas 104 MM€
--Beneficio 11 MM€.
Esa es mi estimación, y no al azar, me baso en la tendencia de NEA, en los sectores para los que fabrica, y el crecimiento que en estos años van a tener esos sectores, (automoción, aeronáutica, Energía, eólico, ferroviario, movilidad, y otros.


#6312

Re: Nicolas Correa (NEA)

Onchena en las empresas cotizadas siempre un 5% minimo para no tener que pagar tanto a haceinda y si seguramente ya tengan en Nicolas Correa tengan mas de un 6% como la que mencionas que salio el otro dia a bolsa que se hicieron tambien con mas de un 6% con la unica diferencia que Onchena le costo mas hacerse con la participacion de ese 5% o 6% que puede que tengan ya de Nicolas Correa porque no hay papel................
Brokers destacados