Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
582 / 1.083
#4649

Re: Nicolas Correa (NEA)

gracias

ya se no es tu caso, cuando se van a sacar 50 o 70 euros al final te quedas sin ellas no les entra en la cabeza, es lo que te gastas en una salida de un fin de semana o jugando a la loteria.
sin hacer nada se pueden ganar miles o decenas de miles de euros depende de lo que se meta, el precio que vemos tirando a conservador son del doble sin tener en cuenta los nuevos proyectos

#4650

Re: Nicolas Correa (NEA)

fijaros Nicolas correa al tocar los 5 euros solo admite ordenes pares

#4651

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cierre por encima de los deseados 5€ y con volumen. Esto apunta a que veremos los 6€ dentro de no mucho.
#4652

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esto va poco a poco. Sube de forma escalonada, tardará algo en llegar a 6 en mi opinión, pero por mi ningún problema. Intentaré seguir comprando a precios bajos. Yo creo que los 6 y 7 no los veremos hasta que no anuncien a bombo y platillo (y no en el diario de Burgos) el proyecto de las recargas. 
#4653

Re: Nicolas Correa (NEA)

Va a pegar un castañazo alcista pronto. Y lo vaca hacer sin pestañear. +60-70% en 2 sesiones . Y aún así seguirá muy barata.
#4654

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es solo intuición, pero se huele
#4655

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tiene muy buena pinta la verdad.
#4656

Re: Nicolas Correa (NEA)

Discrepo. La tienen muy controlada y la van a subir poco a poco. Pegara un petardazo solo con el anuncio a bombo y platillo de las recargas. Estamos en un sector que no interesa a nadie por eso está al precio de derribo que está. Yo empecé a comprar en 3.20 y sigo comprando. Es la inversión perfecta. Margen de seguridad enorme, crecimiento asegurado y acción a precios de derribo. Es casi imposible quedarse pillado aquí ahora mismo. 
Brokers destacados