Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
480 / 1.083
#3833

Re: Nicolas Correa (NEA)

Deja de calentar valores

#3834

Re: Nicolas Correa (NEA)

el estudio de este honorable señor ,describe de que no tienen ni idea de que Nicolas Correa no es lo que era,se ha quitado la deuda y esta preparada para afrontar mejor su futuro.

el valor ,mas tarde o temprano siubira,no es un deseo es una realidad,pero sera cuando ellos quieran ,,,,,

duermo muy tranquilo.......

El video de la junta fue muy clarificador , el proximo año otra vez dividendo,aunque yo preferiria el proimo año que no nos aumente el dividendo y que hagan autocartera ,cuando ellos crean conveniente,sino es en 2019 que la hagan en 2020 la autocartera

que este año ganen 7 millones de caja neta y buena captacion para 202O

 

#3835

Re: Nicolas Correa (NEA)

28 junio de 2019 otra maquina mas intalada en inglaterra

#3836

Re: Nicolas Correa (NEA)

Carlostrabazo es de los que más y mejor información aporta, no es un calientavalores para nada. Si lo que usted busca es polémica, hay hilos de empresas más adecuados para ello.

#3837

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, lo que dice lo sabemos todos. Lo que pasa que lo repite 40 veces. Y que se instale una nueva máquina, ya te lo digo yo, no es información de calidad. Yo ya lo tengo calado desde hace tiempo.

#3838

Re: Nicolas Correa (NEA)

A mi me parece bien que informe de las maquinas que vende la empresa ya que eso me importa para saber si mi inversión va bien,espero que siga informando,a mi x lo menos me interesa.

#3839

Re: Nicolas Correa (NEA)

En lingotes especiales siempre tenía amigos o familiares que casualmente al pasar por la fábrica con el coche veían descargar camiones enteros.

#3840

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo llevo poco tiempo en el foro y seguro que tu has tratado mas con el,solo he dicho que me parece bien que informe.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados