Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
40 / 1.082
#313

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estaba pensando en meterle un pellizco a renta corporación, pero creo que mejor estare con otro paquete en NEA. Lo que decis, en 2018 nos acordaremos de estos precios...pero es que en 2019...7-8 no es descabellado.

#314

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cierre de hoy 08 de Agosto: 2,670€

Es el cierre más alto desde el 16/03, por lo tanto, máximo de los últimos 5 meses.

De confirmarlo mañana (tiene que superar los 2,70€), y si aumenta el volumen, debería tener recorrido mínimo hasta 2,90€

#315

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy dentro a 2,64(quiero comprar mas cuando cobre)voy a 10 años maximo espero llevarnos grandes alegrias

#316

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo también quiero comprar alguna más pero una vez haya presentado cuentas el 31 de agosto, hasta que Nea no enseñe sus cartas me espero, aunque puede que me pierda movimientos al alza la semana previa.

 

Saludos

#317

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo aprovecharia ahora q esta barata a mi x lo menos me urge comprar ahora,cuando este a 4 euros o mas no sacare tanto a lp

#318

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ayer cerramos a máximos desde el 8 de marzo, y la semana que viene resultados, donde debe quedar en evidencia la mejoría de salud de la empresa. Puede que sepamos algo más de la venta de la nave y terrenos de la antigua Anayak. En cualquier caso pinta bien.

#319

Nicolas Correa (NEA)

Será interesante ver como evolucionan en los próximos reutlados (1S2017), y los de 2017 en su conjunto las cifras que señalo en color amarillo en la foto adjunta (datos de 2016):

NCSA vs GNC (2016)

Las cifras de "personal" y "otros gastos" en NC, SA deben generar un ahorro en la sociedad matriz a partir del 2T2017. El primer paso en GNC es poner en valor la sociedad NC, SA, que es MUY poco rentable para las cifras de venta que mueve. 

Por otra parte, la última columna de la tabla "Dif" es al fin y al cabo el resultado del resto de sociedades del grupo. Como podemos ver las cifras son bastante decentes, con un margen de explotación alrededor del 13%. A poco que aumenten en volumen de ventas, aportarán mucho más valor al GNC.

 

 

#320

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nea va a ser mi compra semestral en el broker de ING...y puede ser que trimestral.

Brokers destacados