Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
317 / 1.083
#2529

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo he dicho muchas veces ., el valor para el accionista se esta creando dia a dia ., este año de una deuda neta de 8,5 a 5 kilos de caja si entra la venta de la nave ., se gnera 1,1 euros por accion para el accionista ., solo con el tema deuda ., aparte el ebitda va a volar a 7,5 millones

#2530

Re: Nicolas Correa (NEA)

hemos pasado de tener las fabricas hipotecadas hasta arriba ., a tener caja neta

#2531

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estamos pilladitos ... por un Sr. al que en estos momentos no le hace falta un € ... en estos momentos lo tiene a " patadas".

#2532

Re: Nicolas Correa (NEA)

a que llamas pilladitos? a un señor que ha comprado el 2% de la empresa en los  4.15 de media, el q ha contratado al presidente de acerinox, al ex presidente de banesto y a un consejero de edm con una gran experiencia, quien la va a poner con caja si vende iciar y unos productos que hace ser la envidia 

el problema es cuando se hacen falsas interpretaciones del momento y se esta mirando constantemente la cotizacion, anda q no ocurre me he tirado en empresas q nadie hacia caso o se iban a ir a la quiebra dicho por gurus de rankia pues opas, paciencia estamos en el mismo equipo todo se andara, las infravaloraciones son eso si gana 5.3 millones y al año siguiente 6.5 ya veras

 

#2533

Re: Nicolas Correa (NEA)

caprice siempre eres prudente., sabes que los beneficios que plateas se van a superar de largo

#2534

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pensando mal ¿Puede ser que la estén sujetando hasta final de año una vez el objetivo de revalorización de la acción para este año ya está cumplido?

#2535

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola Caprice. Lo decia en el buen sentido ... entiendo que las fechas han cambiado en la empresa con el dineral que cobro el Sr. Correa y quizas tambien mas cosas aparte de las fechas ... tema continuidad enpresa p. Ej.
Yo personalmente creo que el valor de la empresa seria diferente sin esa gran "maniobra" enpresarial.
Las vistas de la empresa no son a corto plazo ... pero podian haberlo sido, aunque confio que el año que viene haya novedades importantes.
Confio en llegar a 6€ ... creo que las vendere sobre esos precios y ... no tengo prisa, se que el dinero esta bien invertido.
Lo de los consejeros es de campeonato aunque choca un poco que no compren ninguna accion pero entiendo que dado su nivel no quieran tener ningun problema por algun pellizco.
Estamos en un buen barco ... y con algunas lecciones bien aprendidas.

#2536

Re: Nicolas Correa (NEA)

es lo que espero excelentes      lo que supere bienvenido sea, brindamos

Brokers destacados