Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,56K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
185 / 1.085
#1473

Re: Nicolas Correa (NEA)

Felipe Oriol Diaz de Bustamante, Consejero

30/07/2018 Compra 9.000 accs a 3,99€/acc.

Del 0,573% pasa a tener el 0,671%

No lo entiendo. Presidente y demás, no paran de comprar acciones a estos precios, pero la cotización no sube como debería.

#1474

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sencillamente desconocimiento de la compañía por el 99% de la comunidad inversora... y que es agosto. Cuando empiece a sacar buenos números o empiece a comprar algún fondo de moda, seremos desconocidos ya sólo para el 98% de la comunidad inversora.

Acuérdate cuando Lingotes Especiales alguno pensaba que era algo relacionado con el oro, en Nicolás Correa ahora alguno pensará que tiene que ver algo con hacer correas...

#1475

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ahora mirando en la CNMV el consejero ha comprado en total 12.000 acciones, 9.000 y 3.000 más el 31 de julio.
Esa última compra estaria en el límite de respetar los 30 días antes de la presentación de resultados.

Saludos

#1476

Re: Nicolas Correa (NEA)

especulación

Y si el sr. Nicolás correa tiene la intención de fabricar máquinas similares a las de Hiperbaric en GNC, y por eso su antiguo socio está que trina y ha intentado pillar consejero en GNC? 

Imagino que habrá firmado la venta con un compromiso de no meterse en esos fregados durante un tiempo, 2 años quizás. Y después?

Pero vamos, q es "pour parler" para pasar el verano, que nada de esto tiene ninguna evidencia, más que la insistencia del consejo de gnc en acumular acciones

#1477

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buena subida la de hoy (cierre en máximos), acercándose a precios de hace 1 mes (4,28€), esperemos que no corrija otra vez (como nos tiene acostumbrados) y continúe buscando los máximos de Junio (4,3x).

#1478

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo que este mes, previo a resultados y sabiendo que van a ser buenos (ya comentaron que el 1er trimestre era el más flojo y superó expectativas y que este año iba a ser muy bueno) y viendo al consejo comprar como cosacos... vamos a subir como la espuma!!

#1479

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ojo nicolas correa hay comprador oculto y es un inversor fuerte,yo voy a comprar unas pocas más hoy porque la acción se va para arriba y pienso que el 31 de agosto ya será tarde,para hacerlo

Además mañana me voy de vacaciones y quiero aprobechar hoy ,los consejeros están cargando todos y sus familiares también, que son los que pueden comprar ahora

#1480

Re: Nicolas Correa (NEA)

y Alantra mirando?

Brokers destacados