Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
87 / 1.083
#689

Re: Nicolas Correa (NEA)

No lo tengo calculado por acción (por aquí hablan de 14€) pero con el precio de la venta de Hiperbaric se supone un valor mínimo más las otras inversiones que la sociedad pueda tener.
Saludos

#690

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muy buenas, 

Yo vendí la mitad a 4,02 con una jugosa plusvalía y la intención de recomprar si llega a 3,50. Veremos. 

Felicidades por tu operación y espero seguir viéndote por aquí, por lingotes...

Un abrazo. 

#692

Re: Nicolas Correa (NEA)

la familia Correa no tiene el 90% de Hiperbaric ya quisieran, hay otros accionistas otro fallo de la prensa 

#693

Re: Nicolas Correa- Alantra se cuela en la puja por Hiperbaric, la filial de Nicolás Correa

Fui a la junta de Inmobiopres.
Van a vender Hiperbaryc, no pueden decir precio ni a quien.
Van a repartir casi todo en dividendos, lo haran rapidamente , aunque querará por cobrar una parte, que se repartirá más tarde.
Inmobiopres no cotizara y por lo que dijeron no tiene grandes espectativas.
Inmobiopres tiene 9 mill. de acciones, de ellas 500.000 son autocartera.

En resumen lo que parece que quieren hacer: pillar el dinero, repartirlo en dividendos y a correr.

 

Le pegunté al Sr. Correa si luego seguirian recomprando acciones y me dijo que no y que esto hace mucho tiempo que no lo hacen. 

Bueno con los datos que tenemos ya podemos hacen mejor las cuentas.

135 Mill. de euros 100 % Hiperbayic.
-3 mill. de deuda que dijeron se restaba.
133

IBP (nosotros) tenemos el 90 % de Hiperbaryc = 119,7 Mill.
Hay 9 mill. de acciones de IBP (500.000 en autocartera de los minoristas que les vendieron las acciones). Estas 500.000 no tendrían de cobrar dividendo y se tendría de excluir del pago.

119,7 / 8,5 = 14,08 euros por acción.

Hay un pago aplazado, dependiendo se cumplan determinados objetivos en un año o así. Si fuera 20 %. Tocarian ahora 11,26 euros.

Luego hay la retención de dividendos, supongamos el 21 % nos da  8,90 euros netos que pagarían ahora.

Y cumplidos los objetivos seria más de   2 euros más netos.

Bueno son mis cuentas, luego como siempre ocurre en estos casos, cobraremos menos, jajaja
 

#694

Re: Nicolas Correa- Alantra se cuela en la puja por Hiperbaric, la filial de Nicolás Correa

¿Finalmente estas cuentas valen para algo?. Si es cierto que Alantra se va a hacer con Hiperbaric, todo lo hablado en la junta no vale para nada porque ellos no tendrán los mismos planes de dividendo, ¿o sí?.

Por otra parte, si la due dilligence es positiva para Hernando y cía,... ¿es definitivo que se lleven ellos el gato al agua?. ¿No hay otras opciones por parte de los Correa (y nosotros incluidos)?.

Gracias.

#695

Re: Nicolas Correa- Alantra se cuela en la puja por Hiperbaric, la filial de Nicolás Correa

Según entiendo Inmobiopres es el vendedor y ahora mismo si no cambian las condiciones ingresará 135 millones la compre Alantra o la empresa americana, por lo que los números y las intenciones no deberían cambiar.
Saludos

#696

Re: Nicolas Correa- Alantra se cuela en la puja por Hiperbaric, la filial de Nicolás Correa

Hola Alfred.

En las cuentas que haces veo que no tienes en cuenta el impuesto de sociedades. Si dicho impuesto es del 35% tus calculos bajan considerablemente.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados