Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
17 / 1.081
#129

Re: Nicolas Correa (NEA)

FFPP: 35 MM€, 2,90€/acción.

#130

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con los procesos emprendidos los últimos tiempos no debería tener problemas en ganar 3 ó 4 MM el próximo año. Además es una perita en dulce para otros del sector, por su tecnología, por su red de distribución, por la empresa en sí.

#131

Re: Nicolas Correa (NEA)

Compro acciones Inmobiopres a 1,25 euros

Pago más del doble de lo que ofrece la empresa, interesados enviar privado.

Pego lo que ofrece la empresa:

Buenas tardes:

Os comunicamos que se ha abierto un nuevo plazo de compra:

CONDICIONES DE LA ADQUISICIÓN DE ACCIONES PROPIAS

Con ánimo de ofrecer liquidez a sus accionistas, INMOBIOPRES HOLDING S.A ha dado instrucciones de intermediar las órdenes de venta que se presenten de acuerdo con las siguientes condiciones:

Precio: 0,50 €uros / acción
Comprador: INMOBIOPRES HOLDING S.A
Gastos de Ejecución: A cargo del Oferente


Por tanto, tenéis hasta las 11:00 del 10 de Noviembre para comunicar-nos vuestra intención.

Un saludo,

#133

Re: Nicolas Correa (NEA)

Joer Alfred3, quien te ha visto y quien te ve, cuando te conocía como Maki me parecías el nuevo Buffet y ahora pareces uno de estos de los bancos que quieren sacar donde no hay. No me creo que te hayan ido mal las cosas en Bolsa, aunque aqui se pueda meter la pata enseguida. Me parecias de los mejores de la primera decada del siglo XXI, pero leer eso,,, no sé, ya te puse que en invertia pagan 4€ minimo por si les quieres vender las tuyas, lo mismo les dije a los de la empresa.

#134

Re: Nicolas Correa (NEA)

Intentar comprar bien de precio es 100% Buffett.

#135

Adios a mis correas

puede que se vaya mucho más alto. el mercado cuando se pone así hace cosas muy raras, pero ya duraba demasiado y necesito cash. hasta la vista si se vuelve a poner a buen precio.

#136

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo que más me ha gustado de los resultados 2016 de Correa es lo siguiente:

Primera mitad: Ventas 13,6 millones . Resultado: Pérdidas de (2,3) millones (negativo)

Segunda mitad: Ventas 30,1 millones. Resultado: BENEFICIO de 3,5 millones

Eso es una recuperación clara y como consigan que la tendencia del segundo semestre continue durante el 2017, los resultados pueden ser espectaculares. No me extraña que estén subiendo tanto recientemente y como consigan extrapolar la segunda mitad del 2016, se irán mucho más para arriba.

Brokers destacados