Acceder

Enhorabuena España. Tokio 2020.

74 respuestas
Enhorabuena España. Tokio 2020.
3 suscriptores
Enhorabuena España. Tokio 2020.
Página
6 / 10
#41

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Yo me alegro que porque si una cosa tengo clara es que si los politicos quieren algo tan fervientemente, es malo para el ciudadano.

Los politicos sólo quieren elevar el gasto público y que el sector público sea cada vez más y más grande, para hacerse imprescindibles. Y como yo creo en todo lo contrario me alegra.

Por otro orden de cosas me repatea la misma reacción de siempre: " tenemos el mejor proyecto" "no han querido darnos los juegos" "nos tienen mania", estoy cansado de tanta excusa infantiloide y de nada de autocrítica.

Tokyo tiene mejor candidatura y punto, reconocedlo ya!

Los de los politicos haciendo la presentación me callo porque me pongo enfermo. Qué el presidente de la octava (o novena) potencia del mundo no sepa hablar inglés me parece una broma de muy mal gusto.

#42

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

de bolsacanaria

#43

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

El por que a los politicos y a los que mueven los hilos de estos corruptos les interesa organizar unos JJOO cuando el pais tiene una deuda tan grande es facil de entender con un ejemplo sencillo,es como cuando un presidente de comunidad esta deseando hacer derramas innecesarias (aunque no haya presupuesto para ella) para meter mano a la caja ,la empresa que contrate se vera beneficiada,el tambien porque inflara el presupuesto el administrador contento porque estara en el ajo pero los tontos de turno los comuneros no porque son los que pondran la pasta haciendoles creer que modernizara el edificio y que es necesaria,creo que como la mayoria vivimos en comunidad nos podemos hacer una idea clara con dicho ejemplo,salud

#44

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Creo que no estamos viendo las cosas claras en relación con la candidatura de Madrid.

Pongo los puntos claves:

1) La candidatura de Tokio siempre fue la favorita porque a juicio internacional era la mejor en todos los aspectos. Tenía el punto débil de Fukushima pero no podemos olvidar que a fin de cuentas esto fue un accidente provocado por un devastador sunami.

2) Lo raro es que Madrid fuera eliminada por Estambul ya que esta última era la peor candidatura de las tres con diferencia tanto por la falta de infraestructuras como por los conflictos sociales.

3) A los que dicen que gracias a perder se evita el despilfarro y que muchos trinquen de todo lo que se construya hay que hacerles ver que EL DESPILFARRO YA ESTÁ HECHO con casi todo construído y de lo que se trataba era de recuperar lo que se pudiera.

4) Los JJOO de Madrid hubieran sido "rentables" porque faltaban por invertir 1.500 millones y se ingresarían 5.000 millones. La realidad es que ya se han invertido miles de millones en infraestructuras y lo que se iba a hacer era reducir las pérdidas.

#45

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Yo creo que invertir solo 1500 milles es muy poco, o nada creible por parte de las instituciones. Además de lo que han gastado en intentarlo, cuanto se necesitaba para conseguir que fuera rentable?

http://www.elconfidencial.com/economia/2013-09-09/madrid-entierra-8-000-millones-de-euros-en-su-empeno-por-albergar-los-juegos_25668/

ojo, que esta noticia también la cojo con pinzas, me parece excesivo

#46

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Casi llegas a la definición de Troll, bankarrota. Ánimo que ya te falta poco.

A pesar de que, al igual que yo, no eres hijo de la LOGSE, tienes problemas repetitivos con la lengua española. Ya te dije en su día que necesitabas consultar el diccionario antes de usar alegremente la palabra demagogia. Pero sobre todo sigues erre que erre descalificando con falacias ad hominem a todo aquel que diga algo que no te gusta, a pesar de que se lleve 38 "me gusta", a pesar de que ha enunciado todo tipo de afirmaciones que son discutibles y pueden ser criticadas, debatidas y comentadas, vas y te dedicas a descalificarlo suponiendo que su educación no tiene tanta calidad como la que tú recibiste y sin referirte a ninguna parte concreta del texto.

¡Justo lo que hace un buen demagogo!

Hechos banka, hechos. Si te parece que lakokocha nos vende sentimentalismo dí en que párrafo lo hace. Si crees que es un demagogo (persona que apela a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda... hazme el favor de aprenderte ya la definición) y que nos quiere conmover el corazón con el propósito oculto de ganar poder en Rankia para algo en concreto, denúncialo. Si crees que alguno de los nueve puntos que enuncia es incorrecto o falso, señálalo... Pero no, es mucho más fácil calificarlo como "adoctrinado por la LOGSE" y así tratar de tirarlo al barro sin más ni más.
Qué nivel, Maribel, que diría don Arturo.

¿No eras tú el que decía que 20 millones de habitantes no se pueden equivocar? ¿Estás diciendo que 38 foreros Rankianos se ven engañados por el sentimentalismo de lakokocha y le votaron en consecuencia? Foreros insignes, escépticos y mesurados como Kcire, Socito, Kiyosaki, aborde, Eljuca... han sido engañados por la demagogia de lakokocha para a continuación encumbrarse con el poder... ¡ja, ja, ja! De chiste macho.

Dilo claramente y así nos ahorramos los circunloquios.

Por mi parte apoyo y suscribo al cien por cien el texto que abrió este hilo. No puedo estar más indignado y mis ganas de emigrar de este país de locura trascienden ya lo explicable.

#47

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Mas claro imposible,salud

#48

Re: Enhorabuena España. Tokio 2020.

Lo tergiversas todo, utiliza de nuevo la demagogia. Fuiste tú el que insinuante que 20 millones de votante se equivocaban ¡porque no votaba lo que tú querías!

No cambien la historia. Eras tú el que me aconsejaba que viajara al Norte, ¿para qué? Para qué viera cosa que ni siquiera existía… ¡eso es demagogia!

Eres tu el que aconseja que votemos a “otros” distintos a los que tenemos, !pero no sabes a cual! Eso es demagogia.

Brokers destacados