Acceder

JJOO Madrid & Bolsa

2 respuestas
JJOO Madrid & Bolsa
JJOO Madrid & Bolsa
#1

JJOO Madrid & Bolsa

Buenos días,

El 6 de julio de 2005 el COI concedió en su 117º Sesión, celebrada en Singapur, a la candidatura de Londres el derecho de albergar los Juegos de la XXX Olimpiada. Esa semana el FTSE hizo el pullback y siguio subiendo (estaba ya en tendencia alcista, el RSI semanal marcaba 71 y el MACD era alcista)

El largo e intensivo proceso de candidatura concluyó con la elección de Río de Janeiro como sede durante la 121º Sesión del COI, celebrada en Copenhague, Dinamarca, el 2 de octubre de 2009. Tardo 3 semanas en hacer el pullback (El RSI semanal estaba en 72 y el MACD indeciso)

Si los JJOO 2020 se quedan en Spain, ¿qué hará nuestro indice? (el RSI semanal está en 55, alcista y el MACD igual)

Se aceptan opiniones, caballeros

#2

Re: JJOO Madrid & Bolsa

Como vamos al revés del mundo a lo mejor se desploma jajaja pero creo que nuestro índice irá al alza, hasta dónde no lo sé, supongo que el primer objetivo (y más cercano en el tiempo) son los 8840,aún así el ibex depende de más factores que los JJOO, pero bueno sólo el tiempo lo dirá.
Cuál es tu opinión?

Un saludo!

#3

Re: JJOO Madrid & Bolsa

Yo creo que en las condiciones que está España nos va a venir bien, sobre todo a las empresas que puedan tener relación directa, tipo constructoras, infraestruturas, hoteles,...

Incluso a bancos, ya que en teoria se espera una revalorización de los inmuebles.

Brokers destacados