Acceder

Metatrader 4 ¿Mejor plataforma para Forex?

4 respuestas
Metatrader 4 ¿Mejor plataforma para Forex?
Metatrader 4 ¿Mejor plataforma para Forex?
#1

Metatrader 4 ¿Mejor plataforma para Forex?

Hola, he probado varias plataformas de trading para el mercado Forex y CFDs, la de IGmarkets, la de interdín y la de oreyitrade, pero la que más me convence es metatrader 4, que la usan distintos brokers.
La puedes personalizar a tu manera y es muy sencilla de utilizar, pero lo mejor de todo es la gran cantidad de indicadores que te puedes encontrar y lo fácil de programar que es (para alguien que entienda un poco de programación)

Conocéis alguna otra plataforma que ofrezca estas características?

#2

Re: Metatrader 4 ¿Mejor plataforma para Forex?

La mejor plataforme que existe es Bloomberg Pro pero dudo que este a tu alcance ya que tan solo es para Pro-Traders , despues de esta es UpData , Updata tan solo te da las Charts y no te deja Trade pero la informacion en ella es totalmente correcta y exacta cosa que metatrader y IGIndex no lo son....me refiero al cierre y apertura de los "candles" y tambien los puntos mas altos y bajos, aqui en Inglaterra cuesta £120 al mes o unos 130/140€ al mes ...no se lo que costara en España....pero merece la pena si quieres hacer dinero trading ya que necesitas la informacion correcta para tomar tus decisiones.

Updata es la unica que te da Point & Figure con precios estimados y son exactos....

Si no me crees compara la misma chart en IGIndex con Metastock con otra mas y veras que son diferentes
TFM

#3

Re: Metatrader 4 ¿Mejor plataforma para Forex?

Miralo de esta forma...estas compitiendo con miles de traders y necesitas las mejores herramientas para estar por encima de ellos....yo con mi experiencia te recomiendo Updata como charting software y Saxo Capital como plataforma de CFD`s...si no te puedes permitir Saxo utiliza IGindex para hacer los trades pero no utilices sus charts o perderas dinero....

TFM

#4

Re: Metatrader 4 ¿Mejor plataforma para Forex?

Lo mejor no tiene que ser lo mas utilizado,hazte la pregunta¿si el 95% de la gente palma,porque usar sus mismas estrategias?las mejores plataformas son las de Reuters y Blommberg,de 1300 a 1000$,¿que puedes hacer dinero con la metatrader?pues claro.La ninjatrader esta muy bien también,pero la metatrader es el linux de las plataformas,para lo bueno y para lo malo.Saludos.

#5

Re: Metatrader 4 ¿Mejor plataforma para Forex?

Por cierto si haces trading en Forex ...entonces utiliza Pro-RealTime que te da las charts basadas en los precios del dia anterior ..osea 24H retrasados y yo te puedo pasar el cogido que tienes que meter para conseguir que las charts se vuelvan activas en precio y tiempo real y para Forex son muy exactas y con my codigo totalmente gratis.....y luego haz los trades con tu plataforma normal.

TFM

Guía Básica
Brokers destacados