Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al webmaster de Rankia: el contador de recomendaciones ha dejado de sumar las nuevas recomendaciones recibidas

6 respuestas
Al webmaster de Rankia: el contador de recomendaciones ha dejado de sumar las nuevas recomendaciones recibidas
Al webmaster de Rankia: el contador de recomendaciones ha dejado de sumar las nuevas recomendaciones recibidas
#1

Al webmaster de Rankia: el contador de recomendaciones ha dejado de sumar las nuevas recomendaciones recibidas

Ya me pareció antes de irme de vacaciones que el contador de recomendaciones recibidas que tenemos cada uno de nosotros en nuestro perfil había dejado de funcionar, pero ahora tengo la confirmación pues me apunté las recomendaciones que llevaba "Elvigilante" cuando me fui y ahora tres semanas después veo que lleva las mismas cuando debería llevar unas cuantas más :)

Yo que soy muy friki y me fijo en estas cosas ...

S2

#2

Re: Al webmaster de Rankia: el contador de recomendaciones ha dejado de sumar las nuevas recomendaciones

Hombre amiguete has vuelto, joer pues ya te fijas tú, ¿mira que si no me ha recomendado nadie? Habrá que pedir daños y perjuicios a los moderadores de Rankia. Te dejo campeón que estoy liado con la ninjatrader, ya te contaré. Saludos y me alegro de leerte.

#3

Re: Al webmaster de Rankia: el contador de recomendaciones ha dejado de sumar las nuevas recomendaciones

Jaja, para cerciorarme he recomendado dos posts tuyos justo antes de abrir el hilo que tampoco han sumado ... Y 3 a Andrés Sánchez que tampoco han subido a su casillero.

Pues caña a la ninjatrader, nos vemos por aquí champion !!

#4

Re: Al webmaster de Rankia: el contador de recomendaciones ha dejado de sumar las nuevas recomendaciones recibidas

Está el equipo técnico intentando solucionar el error.

Para el lunes debería estar solucionado.

Perdonar por las molestias.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Al webmaster de Rankia: el contador de recomendaciones ha dejado de sumar las nuevas recomendaciones recibidas

a mi ya me funciona bien

#6

Re: Al webmaster de Rankia: el contador de recomendaciones ha dejado de sumar las nuevas recomendaciones recibidas

Sí, ya está solucionado el error.

Comprobar si a todos os funciona bien.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Al webmaster de Rankia: el contador de recomendaciones ha dejado de sumar las nuevas recomendaciones recibidas

uauh!!!! me han entrado de golpe 85 jarras de cerveza que me regalan los foreros ;-)

Ferfecto, ya funciona

Te puede interesar...
Brokers destacados