Acceder

¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

129 respuestas
¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?
1 suscriptores
¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?
Página
6 / 17
#41

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Y de los dividendos q t reporten esos 100.000 teniendo todo pagado??

#42

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Yo tengo 14 años de esperiencia en el stock market y te puedo garantizar que si que puedes vivir de ello, el problema esta en tu conocimiento y disciplina, el stock market es un sitio en el que para hacer dinero necesitas pensar logicamente y los sere humanos somos todos emocionales tanto si te gusta como si no y tus emociones te haran perder dinero.

Yo he perdido cantidades de 6000 a 10000 euros en cuestion de minutos y eso no ma ha afectado el sueño, my mejor amigo que es tambien Stock Trader perdio 145000€ en 10 minutos y tardo 6 meses en recupersarse....tienes que estar preparado mentalmente.

Debido a mi experiencia te recomiendo que tan solo hagas Trading en Forex y tan solo sigue 3 o 4 o 5 pars....nada mas....especializate en ellos y creeme te daran mas que suficiente dinero todos los dias...en un mal dia 200/300pips en un dia bueno muchisimos mas....y si sigues la regla de los 3 x contracts (tactica mia personal) con perdidas minimas garantizadas te ira muy bien.

Si haces Forex entonces yo diria que con 2500€ te sobra ....y sabrias si vales o no para ello.

Yo llevo en este juego 14 años y lo he hecho por mi cuenta y ahora hago trading a otros y les llevo sus planes de pensiones.....hazme caso no inviertas 100000€ en el stock market...metete en Forex y si lo pierdes entonces por poco dinero ya sabes que no es para ti.

Por cierto...la informacion en el internet de como Trade Forex es incorrecta ya que los Profesional Traders no la utilizan y tendras muchisimos trades erroneos....yo no puedo compartir mis secretos en un Forum publico pero te garantizo que si miras bien la chart los veras si asumes que lo que has aprendido hasta ahora es incorrecto

TFM

#43

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Sin duda, es posible vivir del trading con 100.000€.
Sin duda también, es muy muy difícil y alcance de muy pocos.

#44

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Antulop, si tienes curro mantenlo que hoy dia es mas dificil tener uno que te toque la primitiva. Sigue formándote en esto que te gusta, practicando, mejora tus ingresos y si al final te botan... pues haces la prueba de intentar vivir de esto; pero no te la juegues de entrada. Desde la barrera todo parece más fácil

Un señor mayor

#45

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

¿Por qué nadie se ha planteado los sistemas automáticos de trading? Pagas unas licencias por utilizar ciertos sistemas que tu broker te aconseje y obtienes rentabilidades altas.
Con 100k, con varios sistemas tendenciales y antitendenciales de diferentes mercados, hasta en euro/dólar, podría sacarle un buen partido a ese dinero y vivir de ello.
No entiendo por qué es un tema tabú... aunque a veces sí. Nos cuesta ser aconsejados porque no nos fiamos de nadie (no culpo a nadie) y creemos que podemos sacarle un buen partido.
Decirte que si no quieres optar por esta vía y prefieres estar delante del ordenador un buen rato, puedes hacerte socio de Trader Watch. Por experiencia propia te lo recomiendo (ojalá me pagasen por decir esto).

#46

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

De los dividendos no puedes fiarte. Por una parte las empresas están dando vía acciones o parte en efectivo y el colmo llega, cuando el BE ya está metiendo mano en limitar el tope de ellos, por lo que a la larga no valdrá la pena ni como inversión l/p... El tema da asco como el asunto de los depósitos, cuando hace menos de 1 año con 100 mil podías sacarte unos 4 mil de intereses y sin riesgos...

#47

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Buenas otra cosa seria si por ejemplo, estas muy quemado en el trabajo que tienes y tienes que dejartelo si o si por problemas de salud.In tentar buscar uno que se te acople, aunque te
den 500€, por que entonces con los 500€ y los dividendos ya te saldran los numeros,aunque tampoco seria facil encontrar uno por 500€ a lo mejor.Un saludo

#48

Re: ¿Se puede vivir de la bolsa con 100.000€ de capital?

Tienes razon, pero hay dividendos mas seguros que otros, aunque ofrezcan menor rentavilidad.
Un saludo

Brokers destacados