Acceder

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
759 / 808
#6065

Re: SE ACABO de tragar

Hola Chipirón,

¿No propuso artico1 crear un grupo fuera de Rankia? Uno en el que podamos eludir la administración de Rankia ( y los usuarios más molestos que no aportan)

Sólo hay que comunicarse por un email o similar.Hay muchas aplicaciones disponibles para ello ( se me ocurre Slack, que es la que conozco ).

Saludos 

#6066

Re: SE ACABO de tragar

Se poco de informática y menos de redes ASOCIALES.El que quiera y pueda pues que de sus ideas.GRAVIAS mil.
#6067

Re: SE ACABO de tragar

Hola Chipirón,

De acuerdo, yo  entiendo del tema ( es mi profesión ). Lo revisaré y la semana que viene presentaré la opción a ver que les parece.Intentaré que sea lo más sencilla posible.Y si por lo que fuera no les/os gusta, pues nada.

Saludos 
#6068

Re: SE ACABO de tragar


No soy usuario de redes sociales ( salvo excepciones ), a pesar de haberlas probado todas.Me parecen una pérdida de tiempo ( en general ).Yo hablo de herramientas de comunicación un poco más fluidas que el email.Aplicaciones que se usan en en organizaciones y empresas.

Saludos 
#6069

Re: SE ACABO de tragar

Me parece muy bien pero yo de eso no tengo ni idea; si alguien lo tiene por la mano que de indicaciones y yo,con según quien,me apunto rápido. GRACIAS
#6070

Re: SE ACABO de tragar

Nada que mensaje eliminado.Menuda banda.
#6071

Re: SE ACABO de tragar

Algo has hecho mal hoy. Si buscas verás que hay otro hilo con el nombre de Catenon (Com que has abierto esta misma mañana con dos o tres mensajes...

#6072

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Todo muy bonito. Pero alguien puede explicar que ha pasado hoy? Volumen como hacia tiempo no se veia, inicio de sesion que pintaba a escape por fin para acabar en minimos y mas rojos que un tomate
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados