Acceder

Acciones que se dice van a subir

18 respuestas
Acciones que se dice van a subir
Acciones que se dice van a subir
Página
2 / 3
#9

Re: Acciones que se dice van a subir

yo solo digo lo que he leido ,personalmente no me gustan ni codere , ni campofrio
natra ojala la hubiera comprado cuando esta muchisimo mas barata ( pero estaba en epoca de aprendizaje y no seguia las cotizaciones ni sabia cual estaba barata,ni cara, empece a aprender en enero) tengo a natraceutical a 0.13 y abengoa A a 2.14 ( las B no me gustan , las veo carne de ampliacion de capital porque todos los minoristas las tienen)

campofrio creo que se mira mas como especulacion a corto plazo con lo de la compra de los chinos y eso
y codere no tengo ni idea de porque se fijan en ella , a lo mejor han visto algo en el tecnico o volumen de compra ( cosas que todavia no comtrolo, prefiero ver la deuda , noticias y tal y tomar mis decisiones con los datos , las graficas no me gustan)

solo queria saber lo que opinabais, a lo mejor sabiais algo que a mi se me escapaba , de todo se aprende...

saludos y gracias por los comentarios

#11

VER 360

Alguno debe pensar que VERTICE360 recibirá gratis Telemadrid porque lleva una semanita cojom...

#12

Re: Acciones que se dice van a subir

Como veis OHL??

#13

Re: Acciones que se dice van a subir

Hola dados.
La veo un poco parada, como si los inversores hubieran perdido un poco la fe en ella, los resultados no fueron muy buenos pero tampoco fueron desastrosos. Ha pesar de todo lo dicho, creo que del sector de la construccion es la mejor del ibex.
Suerte, es solo una opinion.

#14

Re: Acciones que se dice van a subir

A mi Ohl me gusta de hecho la tengo en cartera,aunque a corto la veo debil y ha perdido hoy el soporte de 27.20,parece que vuelve a los 25.40 que es donde yo acumularia mas pues a largo es alcista,el PER es bajo ha obtenido buenos contratos y la unica pega es la deuda q deberia reducirla, pero al ser un valor mediano su expansion internacional le obliga un poco a ello,habra q ver los resultados del 3t,salud

#15

Re: VER 360

Si y pobres de los q entraran a 0,19, tienen q tener el mismo cabreo q los trabajadores de la tv madrileña,este valor es una planta carnivora y los politicos q gestionan telemadrid peor q una avispa marina,salud

#16

Re: Acciones que se dice van a subir

ves que baje hasta esos 25,40?? no ves ningun sopòrte antes?' los 26???

Brokers destacados