Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
21 / 158
#161

Re: Ibercom

A mi como si empiezan a vender puerros.

Alguien tiene informacion de la ampliacion de capital? Yo estoy esperando mis acciones a 4,7, y no tengo informacion de como ha ido la ampli.

#162

Re: Ibercom

Yo digo lo mismo que Supradin.... pero bueno algunos aqui parece que saben de que va la empresa pero no el especuleo... a mi me da igual lo que hagan, deshagan o lo que sea mientras suba..... y luego dicen de community managers y noseque.... pues vamos insistencia aqui la de todos en vender lo malo también.... yo no se nada mas que el plan de negocio es ambicioso y el mercado parece que se lo cree, que sea 'manejado' o no pues mira.... fantastico, a mi que la manejen y la suban que yo ya les vendere mis acciones y si sube ahora incluso con las nuevas al caer pues fantástico.... ademas tampoco son tantas las que han de repartir.

#163

Re: Ibercom

joder kretan qué bien te queda esa corona jaja

por cierto cierre en máximos del dia 7,40€

#164

Re: Ibercom

Buen trabajo el de hoy, a sí me gusta que suba Ibercom.

#165

Re: Ibercom

A ver quien pidió adicionales y se las han dado o no... en r4 parece que a los que pidieron 1000 o menos no les dan ni una sola.... así que habría que ver como va el resparto para reclamar si es posible o no..... yo aún no tengo noticias y pedí 500 adicionales en r4 que si me tocara un 25% pues ya me conformaba con esas 125 acciones mas que en estos momentos serían casi 400 euritos.....

#166

Re: Ibercom

Yo cuando conocí a la empresa ya había cerrado la ak, las compré hace pocos días, pero bien a 6,2 euros.

#167

Re: Ibercom

Hola Kretan,
Yo pedí 1000 en el tramo adicional y de momento no me han comunicado nada.
Salut

#168

Re: Ibercom

A mi en r4 de 500 que pedí no me dieron nada... es importante que digas el broker, creo que r4 solo ha dado a las que pidieron mas de 1000 con lo cual tu quedarías fuera pero no se si es cosa del broker o de quien, a ver que te dicen, yo hoy tengo en cartera las 'normales' de las adicionales que pedí nada de nada de momento.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados