Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

86 respuestas
La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?
La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?
Página
11 / 11
#81

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

El ibex hace tiempo que lo he dejado,unas horquillas muy grandes,poca liquidez cuando hay volatilidad,un chicharro,cerca de un año hará que no lo tardeo ahora el DAX, DOW y el oro hace tiempo que no lo tradeo.Saludos.

#82

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Y para colmo me han hecho caso y han parado de caer y han subido a cerrar a 8631.......

#83

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Yo hacia años que no miraba el IBEX....lo se hoy ha sido un juego del foro...

Pero ahora me lo estoy repensando ........porque usan unos algoritmos muy cutres e infantiles...Trinagulos....Fibos....etc......de hace 10 años.........

Nada a ver con el DAX, el Etoxx y los USA..que se complican mucho mas.......

A lo mejor es mas facil ganar pasta aqui.....

MMMmmmmm..........

El Etoxx va por Elliot .......y es mucho mas dificil.....pero no deja esas figuras tan infantiles.......como subir de triangulo en trinagulo.........clavando las proyecciones...

No habra presupuesto para mas en el MEFF..

El SP500..me da que funciona por Price Action..........da unas onditas muy repetidas....

En fin......lo que si tengo claro es que ellos tienen el planing hasta 31 de Diciembre ya sobre la mesa....
Si aqui con un Portatil y una pantalla...les pillamos el maximo del dia....que no haran ellso con su Super-Ordenador BERTA

#84

El Matrix se les ha escacharrado

El Matrix se les ha escacharrado:

Problemas técnicos cancelan todas las cotizaciones en el Nasdaq de Estados Unidos
19:10 - 22/08/2013Las operaciones de trading que afectan a todos los valores y opciones que cotizan en el índice tecnológico Nasdaq de Wall Street han sido suspendidas desde aproximadamente las 18:20 hora española (cuando el índice cotizaba en 3.631,17 puntos). Al parecer, el operador del mercado, Nasdaq OMX Group, ha mandado correos electrónicos alertando a los inversores de que estaba experimentando problemas con las cotizaciones. De momento, no se sabe cuándo volverá a reanudar el servicio. Nasdaq ha confirmado que se ha producido un error del software que alimenta las cotizaciones, denominado Securities Information Processor. “Debido a un problema que afecta al SIP, Nasdaq ha cancelado todas las operaciones en los activos clase C hasta nuevo aviso”, ha explicado la empresa. C.P.O.

#85

Re: El Matrix se les ha escacharrado

Las maquinitas al final son sus tumbas,en xtrader leí un articulo que querían limitar su uso,como cuando pegan barridas caen ellos también,pues ya no les gusta de todas maneras quien venga al mercado creyendo que tenemos igualdad de oportunidades o que lo sabemos todo mal asunto.Saludos.

#86

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

No es que se guíen por determinados parámetros,yo no me imagino a operadores de derivados de la city mirando el SP por elliot y el eurostoxx por clandesticks,o lo que sea,porque imagínate si fuera asi,ahora planteate en que marco temporal,pues en cada uno hay diferentes señales.Uno lo que tiene que buscar es un sistema que funcione,una buena gestión del capital y el control psicológico,lo demás sobra todo,esto es un juego de probabilidades y hay que intentar ponerlas a nuestro favor.Te pongo un ejemplo un amiguete de otro foro,tiene muy buen sistema y muy buenas entradas,pero en forex dice que hay que poner los stops holgados y los profits ajustados,yo nunca he metido en forex,pero solo por estadisticas puras esta condenado a perder

#87

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Bueno, por una vez acertamos algunos el rebote, aunque está más que cerrado ya. La guerra son palabras mayores y ahí ya todo es imprevisible.

Brokers destacados