Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

86 respuestas
La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?
La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?
Página
10 / 11
#73

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Gracias Qatar, ¿ves que facil explicando las cosas?

No problem, ya no tengo posiciones a corto plazo abiertas.

Gracias de nuevo.

#74

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Pués ya son más de 50 pps, ya están los cobardes huyendo del barco....grrrr

#75

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Una pregunta: ¿Ahora queda cerrar el hueco de entorno a 8450-8550? ¿Como lo ves?

#76

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Pues es curioso porque el máximo de interdin para el futuro del ibex son 8673,no deberia de diferenciarse con otros,no hace ni un mes que cerré r4,pero me fió de lo que dice Mars,vaya panda de trileros los brokers.Entrando en la polémica investing,también da futuros,pero del contado al futuro siempre varia.Saludos.

#77

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Lo que si llevo viendo tiempo con los diferentes brokes que he tratado, que dependiendo del valor, del día y yo que sé de que más conjunción cósmica hay variaciones en cuanto a los volúmenes en el momento y eso sí que es de trileros....
curiosas las cosas que vemos entre todos por aqui....

#78

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

Pero los futuros están(o eso creía yo)regulados,un CFD sobre indice pus vale,pero los futuros,no se me da que pensar.Saludos.

#79

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

decían en un artículo muy bueno que leí en prensa escrita que las maquinitas controlaban totalmente ya wall street (se vio cuando la falsa noticia del atentado a Obama y se acojonó bastante la administración demócrata)
pero que aun en el IBEX su indice de penetración era inferior al 50%, .... será que aun están montando por aqui el MATRIX y vemos los fallitos mediante "deja vu" de estos.

#80

Re: La pregunta del millón, ¿mañana rebote o hundimiento?

A cada cual lo suyo:

investing: 8674,5
PRT: 8671,1

Brokers destacados