Acceder

Nuevo rescate para grecia que opinais?

4 respuestas
Nuevo rescate para grecia que opinais?
1 suscriptores
Nuevo rescate para grecia que opinais?
#2

Re: Nuevo rescate para grecia que opinais?

A veces no se sabe qué es peor, porque si la quita no la asume el inversor en bonos, la asume el contribuyente en forma de mayores impuestos... Y en Grecia no parece que estén para que les sigan subiendo los impuestos ni seguir recortando...

Ahora faltaría saber si no se esperan nuevas quitas porque con las políticas realizadas hasta ahora es suficiente para pagar las deudas o si en vez de quitas, se aplican más políticas de recortes y aumento de presión fiscal.

Mal asunto mire por donde se mire.

#3

Re: Nuevo rescate para grecia que opinais?

Es lo de siempre,no creo ni q afecte a los mercados Grecia seguirá mal se haga lo q se haga.

#4

Re: Nuevo rescate para grecia que opinais?

Lo que tienen de hacer de una p. vez es dejarse de "rescates", que en definitiva es pasarle el muerto a todos los europeos, rescatados y rescatadores.

La deuda de muchos Países, entre ellos España, no puede pagarse, hay que asumirlo y el único camino es no pagarla. Hay que reestructurar esta deuda con quitas importantes. Pero claro, eso no les gusta a los que poseen esta deuda, que además son los que lo deciden todo. Prefieren seguir cobrando sus buenos intereses transfiriendo todo el riesgo, y sus consecuencias, al conjunto de los contribuyentes.

#5

Re: Nuevo rescate para grecia que opinais?

Yo creo que esa es la lectura .
La primera deuda que se va a impagar , las pensiones .

Mas que nada porque es el único dinero ( por
ciertob invertido en deuda publica )q2ue no afecta a quien comentas .

ojala me equivoque pero por ahí van los tiros .
En grecia exprimir mas a la gente normal lo veo complicadísimo .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados