Acceder

Consejo inversion agosto 2013

17 respuestas
Consejo inversion agosto 2013
1 suscriptores
Consejo inversion agosto 2013
Página
1 / 3
#1

Consejo inversion agosto 2013

Buenas noches a todos, Soy nuevo en todos estos temas y he empezado a leer bastante en los foros de Rankia. Todavía no creo que tenga conocimientos para invertir con criterio por lo que para empezar os pido ayuda.

Me gustaría empezar a invertir 2000€ y había pensado 1000 en BME, ¿Cómo veis comprar a 21€ por acción, muy caro?

Los otro 1000€ los arriesgaria con Duro felguera a ver si puedo entrar sobre 4,85€ o así.

Que os parece?, otros valores que también me llaman son Grifols y OHL pero no sabría que precio por accion estaria bien para entrar.

Hay alguien por ahí que pueda arrojar algo de luz?. Muchas gracias por adelantado

#2

Re: Consejo inversion agosto 2013

uffff ahora mismo, pues si la cosa sigue subiendo pues comprar y luego estamos los que creemos que ya hemos subido mucho y nos vamos a los 8000 otra vez, pero aqui nadie sabe nada, igual seguimos subiendo y pasamos los 9000 y vemos 9500.
Pero yo por lo menos en liquidez a esperar que pasa,no me fio ,y esperando si los USA tienen una bajada en condiciones que bajen de los 14700 entonces el ibex se pondra nerviosito, hasta ahora no hay correccion solamente recogida de beneficios y entrada de dinero aprovechando los recortes.

#3

Re: Consejo inversion agosto 2013

Los 1000€ a Duro Felguera me parecen bien invertidos, empresa sólida y no está cara porque ha sido castigada últimamente.

Con BME esperaría a que corrigiera un poco, cosa que es posible que ocurra en próximas sesiones.

#4

Re: Consejo inversion agosto 2013

Muchas gracias a los dos por la respuesta. En cuanto a BME, no creeis que como se acerca el reparto de dividendo de septiembre puede subir o aguantar algo hasta que se produzca?.
Saludos.

#5

Re: Consejo inversion agosto 2013