Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Richmond

31 respuestas
Richmond
Richmond
Página
4 / 4
#25

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

Todos palmamos, yo empecé a interesarme en esto después de la enganchada que tengo del Santander, a base de palos anda el burro. Saludos fiera.

#26

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

Lo de PVA fue un palo bueno, aunque después del primer castañazo los hubo que vieron el dorado y se tiraron como gorriones al alpiste, y ahí sí que hubo comentarios en algún hilo en los que se advertía del tremendo peligro de entrar en un valor en esas circunstancias. No sé si fue tu caso o ya venías de antes, pero en mitad del ciclón fueron unos cuantos los que se cebaron en el asunto.
Pero el mérito lo tienen quienes advirtieron semanas/meses/años antes de la debacle.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1376626-pescanova-demasiado-riesgo
https://www.rankia.com/blog/contravalor/1374115-pescanova-despues-ampliacion
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/939022-pescanova-sigue-aprobar-sus-asignaturas-pendientes

A ver si hay suerte y vuelve del más allá (estos valores me recuerdan a la niña de poltergeist)

S2

#27

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

Son cosas de la bolsa,le iba sacando un 30% no vendi a 18.5,y la cague,lo peor es que mi error fue doble pues acumule cuando bajò para salir mejor parado y se aderezò con la mala suerte, no me entrò la orden a 11€,me acuerdo que hizo max 10.80,precisamente el precio que tengo de media.Doy la pasta por perdida,si finalmente vuelve a cotizar pues bienvenida sea,pero la valoro en mi cartera 0€.
Por lo menos en el global de la cartera no me puedo quejar,le voy ganando a todos los valores y algunos con porcentajes muy altos.Si no hubiera sido por PVA,este año hubiera sido
de fabula,pero no me quejo pues es un buen año para mi.SALUD

#28

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

Bueno como le he comentado a EL VIGI,lo mio no fue una calentura,queria salir sin perdidas
despues de ir ganando,y por eso entre despues de la suspension,la verdad es que pensaba que
era una pelea de gallos por el control de la compañia,mas que una cegada fue una cagada.No tenia que haber limitado la orden,y salir a saco.Despues no me dio tiempo a salir.
Lastima que por entonces no estaba en el foro y no pude leer esos comentarios de foreros en
los links.Salud

#29

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

Hoy he disfrutado de lo lindo,al final me llamo el flipao y no veas el rebote que se ha pillao.En lo primero que incidi fue en el ojo clinico por lo de los 16e en BLACKBERRY,le dije que se habia pasao tres pueblos.Se justifico diciendome que habia presionado para que
entrara en el valor a mejor precio y que los 16 serian para unos meses.Luego como me estaba riendo y ya estaba un poco mosca le dije que fuera al grano que si me garantizaba un 30% por mi inversion de 20000e minimo que se sacaban ellos.Bueno pues del tiron te chupan 5000e mas iva.Y en tres meses me garantizaba el 30%.Logicamente la carcajada se oyo en toda la calle.Lo curioso es que al responderle,quien me garantizaba esas plusvalias,me dijo que pondria un anexo en el contrato que si no lograba los beneficios me darian otro año gratis de asesoramiento.Claro yo le dije y asi eternamente no?.
El flipao que ya tenia un buen rebote me pregunto que me hacia tanta gracia.Y yo le dije que para regalarle a ellos 5000 pavos preferia invertirlos yo por mi cuenta y que me hacia mucha gracia la tomadura de pelo,ahi ya se convirtio en un taladradora de palabras y me dijo que a el le hacia mas gracia que yo me jugara mi dinero en bolsa,a lo cual respondi que yo invertia, que jugarme la pasta seria regalar un 25% por la cara y confiara en ganar un 30% sin ningun tipo de garantias,que no perdia mas el tiempo y que cerrara el chiringuito y se tomara una tila,logicamente le colgue.Que buen rato he pasao.
Avisados quedan a los que llamen esta gentuza vende humo,si no quieren perder pasta que no hagan caso a estos buitres de las finanzas.SALUD

#30

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

XDD

Los programas de radio mañaneros mejor llamaban y grababan las conversaciones con esta gente. A parte del entretenimiento y las risas contribuirían a formar un poco a la gente.

S2 animal, eres ciertamente ¡¡¡ANIMAL!!! XDDD

#31

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

La verdad Socito es que no le grabe porque estaba en el curro y no tenia a mano el movil,si lo llego a hacer te lo hubiera mandao en un privado,me lo hubieras agradecido,que fuerte.
Si llego a saber llamo a la Mila,jeje,ostia no que es mejor aguantar al flipao vendehumo.
SALUD

#32

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

Pues no te vayas a pensar que en cuanto veas un numero de valencia en la pantalla son ellos dando el coñazo, yo ya paso directamente les cuelgo pero estoy tentado en seguirles la corriente y grabarlo, sabéis si se lo tengo que comentar, para que sea legal, o directamente les grabo y lo rulo por el forro, seguro que hay algún come excrementos de estos leyéndonos ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados