Acceder

Repsol superara los 20 euros en diciembre.

15 respuestas
Repsol superara los 20 euros en diciembre.
Repsol superara los 20 euros en diciembre.
Página
2 / 2
#9

Re: Repsol superara los 20 euros en diciembre.

Suelo ir con cuidado con los grandes bancos y sus recomendaciones, ellos tienen mucha más información que nosotros y ha pasado muchas veces que previamente a una subida hay una noticia de estas de algun gran banco de inversión. No digo que esta vez vaya a pasar pero se ha visto, si ellos quieren comprar porque tienen información que puede hacer subir la acción (YPF, aumento de calificación de su deuda) necesitan que mucha gente venda, que es lo que ocurre cuando hay estas noticias.

Saludos cordiales

#10

Re: Repsol superara los 20 euros en diciembre.

Habra que esperar que corrija un poco para entrar con un poco mas de garantías.S2

#11

Re: Repsol superara los 20 euros en diciembre.

Ahora mismo Repsol está ya con YPF descontado, lo de Mejico es algo que le viene bien, pero hay mas cosas:
-Este año ha reducido su deuda.
-Si consigue algo por YPF(antes o despues lo sacara, sino es por las buenas, por los tribunales), todo lo que consiga, va a hacer que la cotizacion lo agradezca.
-Si el gobierno deja de dar por el culo y empieza a trabajar en Canarias a buscar petroleo, la propia Repsol dice que hay buenos depósitos.
-Si realmente estamos tocando fondo en la crisis(ejem, ejem...) la demanda interna volverá a crecer y con ella aumento de beneficios.

Esas son las cosas que desde mi punto de vista beneficiarian la cotizacion en un futuro. De todas formas como ya dije que la espero mas abajo. Cuando estuvo a 15,80 hace poco hubiera sido la clave, no obstante, preferi invertir en MDF que estaba a 4,78 y lo vi tambien jugoso. La próxima vez mi intención es entrar si puedo en Repsol, aunque ya no creo que llegue a bajar de los 16, la esperare por debajo de 17.
Saludos

#13

Re: Repsol superara los 20 euros en diciembre.

Asi es pero mejor entrar por debajo de 17.A ver si se da la circunstancia.

#14

Re: Repsol superara los 20 euros en diciembre.

¿En qué usará el dinero de esta posible venta?
REPSOL
Precio Var. % Var. Fecha
18,5550 0,24% 0,0450 15:27
Añade las cotizaciones a tu web
UBS. La venta de la totalidad, o de parte, de la participación de Repsol en Gas Natural con la que se especula desde mediados de verano es “ciertamente lógica” para los analistas de UBS. “Las posibilidad de una integración entre ambos grupos quedó prácticamente descartada después de que la petrolera se deshiciera de su negocio de Gas Natural Licuado (GNL)”, afirman.

Sin tener en cuenta la fortaleza de los títulos de Gas Natural, la firma considera que el timing es extraño, especialmente si tenemos en cuenta que la venta de la división de gas natural licuado (GNL) a Shell “reparó el balance de Repsol, y que bajo los nuevos estándares contables internacionales, la petrolera dejaría de consolidar en 2014 dicha participación".

Por otra parte, el bróker suizo señala que “la venta traería consigo un pequeño impacto de dilución sobre el efectivo subyacente. Sobre todo si la transacción no es oportunista, por ejemplo, a un socio estratégico, y con una buena prima, inmediatamente surgirán dudas en torno al uso del dinero obtenido y, ya que la directiva no ha mostrado interés en recomprar acciones propias, inevitablemente las especulaciones en torno a posibles compras se dispararán”.

#16

Re: Repsol superara los 20 euros en diciembre.

carlos2011,

si de verdad estás superinteresado en entrar como sea por debajo de 17 ya te dije hace tiempo lo que tiens que hacer: te vendes unas puts de REP con strike 17 ó menor y además de cobrarte una prima si te entra bien, y si no te entra pues te llevas un dinero

Pero me temo que cuando se ponga a 17 dirás segura mente "a ver si se pone a 16..."

Brokers destacados