Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
281 / 7.588
#2241

Re: Resultados Telefónica 2014: BPA, estimaciones y evolución en bolsa.

ha estado bastante plana después de marcar el máximo, a ver
también está entrando dinero en fondos y etf del ibex y telefonica pondera mucho por lo que puede empujar los precios arriba

#2242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En opinión del foro,cual creeis que sería un valor de entrada en telefónica,pensando en largo plazo y rentabilidad en dividendos.Gracias

#2243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es algo muy personal, nadie te puede dar un consejo semejante. En general, salvo unos pocos como yo, aquí se le tiene manía. Pero a mi me gusta pero es tú decisión. Saludos

#2244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo si fuera tu me esperaría para largos plazos a que pasen las elecciones, porque como gane el coletas telefónica no te extrañe verla a 5 euros

#2245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón, yo probablemente la venda en 15,50 antes

#2246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, que va. Si gana el coletas la nacionaliza y deja de cotizar en bolsa, jejeje.

#2247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Segurísimo. Pero Telefónica, Enagás, Endesa...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar