Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
230 / 7.354
#1833

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A toro pasado es muy facil acertar, esto nos ha cogido de sorpresa a todos, yo pj vendi mal pero esta mala venta se ha convertido es una venta excelente, puedo comprar mas acciones que las q tenia a menor precio.

moraleja: telefonica no es ni mucho enos una super accion como enagas o bme, por tanto fluctua.

a ver si con suerte baja mas y la pillo por debajo de 11 y entonces si ire a larguisimo...

cada dia estoy mas contento de mi venta en 12,55 super contentisimo, ahora estaria en rojo sangre sino hubiera vendido.

y como no TEF doblando en perdias al ibex, hemos vuelto a la normalidad -3,27% 11,68€/accion

#1835

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana veremos si el fibo 61,8 -11,60€- ha sido el final de la corrección y retornan las alzas.

#1836

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo q haga el ibex...no hay mas trucos.

#1838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Variacion anual del ibex +0,80%
Vaiacion anual de TEF +0,29%

fuente: www.invertia.com

moraleja: no te hagas ilusiones con TEF, la tienes bien comprada pero si el ibex no se va los 11.000/12000 no la veras en 14€ ni de coña, de mientras disfruta de los dividendos, ojala yo la tuviera al precio q tu la tienes.

saludos

#1839

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias. Un saludo

#1840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con el pequeño matiz de haber repartido 0.75€ en dividendo, más de un 6%.

Brokers destacados