Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
174 / 7.357
#1385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi Ismael esta operación a parte de reforzarte y conseguir sinergias con la fusión de GVT y Vivo tiene otra razón, Telefónica lo que esta buscando con esta operación es dejar medio grogui y arrinconada a Tim obligarla a vender su parte del pastel en el mercado de Brasil ya que esta obligada a invertir o sino venderla por la fuerte deuda que tiene Telecom Italia y luego con una oferta pactada con Oi, Claro y la propia Vivo repartirse los activos de esta. Pero por otra parte también he leído que la operadora Oi esta interesada en comprarla sola si esto se llevaría a cabo tendría seguramente que desprenderse de activos y dalo por seguro que Claro y Vivo estarán cerca si se diera esa situación para pescar. Un saludo

#1387

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto tenga liquidez y corrija un poco entrare para ir a largo con Telefonica. tiene un dividendo excelente y me gusta como estra haciendo las cosas internacionalmente.

saludos

#1388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se esta poniendo las pilas. Es una de las grandes y poderosa. Lo esta haciendo bien. Sigo con mi paquete.
Suerte.

#1389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creéis que corregirá , una vez superada la media de 200 sesiones y si el mercado apoya , tiene pinta de querer dar un tirón . Que os parece? Saludos

#1390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que esperan todos los "expertos" es que el mercado no apoye. Yo ni soy experto ni lo pretendo, pero viendo las rentabilidades de otros segmentos del mercado no creo que la renta variable caiga mucho.
Otra cosa es como lo hará tef en comparación con el Ibex.
Saludos y suerte.

#1392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por tu respuesta que me parece muy coherente ,. Pero respecto a los expertos , en lo poco que llevó en esto ,veo muchos intereses detrás de algunas recomendaciones y que es fácil encontrar una opinión y la opuesta para el mismo valor. Saludos

Brokers destacados