Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
173 / 7.345
#1377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La subirá a 8.000M Un saludo

#1378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias.
Saludos.

#1379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues una acción aburrida. ?Y eso es bueno, o malo¿ ?Que pasaría si telefónica se comprometiese a seguir siendo aburrida y cerrar el año a 12¿ ¡que no quedaría un deposito a plazo en España¡.
Para los que quieran suculentas ganancias y más emoción hay otras cosas, para los que quieran estabilidad y un dividendo razonable pues.... telefónica es una opción.

#1380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me alegro que todo vaya ok Carlos, te mandé hace meses un par de privados y no obtuve respuesta.
Un saludo!

#1381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo veo asi Pedro Luis, pero no lo veo asi remitiendome a los hechos: la devaluacion que ha sufrido el servicio que prestan las operadoras de telecomunicaciones ha sido brutal y en gran parte ha sido asi porque internet ha reducido a la minima expresion el valor añadido que tenian todos los servicios que ofrecian las teleoperadoras. Por poner 3 ejemplos: 1) las llamadas de voz, bajan su uso o se hacen usando programas como skype. 2) los sms han sido borrados del mapa. 3) la tv por cable se consume menos: para ver cosas a la carta tengo internet, y gratis.

Las operadoras han pasado de ser aquellas empresas cuya mision era comunicar personas a ser empresas cuya mision es transportar datos a granel. Yo entre llamadas, sms y otros servicios he llegado a gastar mas de 140 euros en un mes. Ahora no paso de 20 haciendo mil cosas mas que hace años.

Evidentemente las teleoperadoras NO VAN A DESAPARECER (creo) pero la perdida de valor añadido de sus servicios es la que obliga a esa concentracion, y las ganadoras creo que lucharan por mantenerse vivas con unos margenes pauperrimos.

Esto si la tendencia sigue asi. Si mañana cambian las reglas del juego todas a la vez y eliminan las tarifas planas de internet la cosa si podria ser mas halagueña.

Saludos

#1382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Pablo.
Todas las grandes tele operadoras están perdiendo ingresos,curiosamente la competencia les viene de revendedoras ,¿cuanto va a durar esta dinámica.?
en Alemania con la compra de Tef parece que pueden quedar tres,en España quizás acabe pasando lo mismo,.Brasil,,,poquitas y con chicha para comprar acontecimientos en directo,hay muchísima gente que paga por ello.
Por la propia inercia tecnológica,la fibra debe ser mucho más barata de mantenimiento que el par de cobre,el ahorro de costes supongo que será progresivo y cuantioso.
Ahora son poco más que vendedoras de una cómoditi,pero en el futuro, internet tiene mucho que decir,y están ahí.
No se de dónde vendrá el dinero,me pierdo en aplicaciones,publicidad,Apps,etc,etc,,,,supongo que a través de internet,de las tele operadoras con sus licencias correspondientes.
También he abaratado mis gastos en telefonía,pero ahora priorizo un buen servicio,más velocidad,no me molesto en bajar pelis,no se, me he aburguesado,me gastó el dinero más alegremente en este mundillo .
Quizás sea un brindis al sol,sólo hablo del futuro,no se,siempre es incertidumbre,,,,,los automóviles lo fueron y las automovilísticas se arruinaron .
Suerte.

#1383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,

Posible situación favorable para la cotización de Telefónica, aunque el volumen no acompaña, si pasa de los 12,2 ... puede sufrir un brote de "alcismo"

Saludos

Alcisdez estomacal

Síntomas de la "Alcisdez"

#1384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cómo valoráis la subida de la oferta hasta 7.450 millones por GVT?

Telecom Italia ofrece 7.000 millones y TEF ha subido la oferta desde los 6.700 que ofrecía. 

Brokers destacados