Acceder

He comprado abengoa a 2.14

8 respuestas
He comprado abengoa a 2.14
He comprado abengoa a 2.14
Página
1 / 2
#1

He comprado abengoa a 2.14

esta mañana he comprado abengoa a 2.14, en una hora subio a 2.16 , jeje , se que puede bajar por supuesto, pero la alegria del momento no me la quita nadie...

queria comprarla a 2 euros maximo , pero he cedido un poco, como no tenia liquidez en ese momento no podia , pero a 2.14 tampoco es tanta perdida

tambien tenia en la mira: fcc a 7, caixabank a 2.5,campofrio a 5.25 , pero cuando no hay dinero , no hay dinero, se me pusieron a precios ya intocables, y abengoa era la ultima bala para mi escaso efectivo( pero espero bien utilizado) y solo puedes seguir las cotizaciones y seguir aprendiendo , pensando que esas subidas podrian estar en mi bolsillo, y por lo menos atesorar lo aprendido

#2

Re: He comprado abengoa a 2.14

Hoy andan subiendo más de un 5%...

Están de enhorabuena.

#3

Re: He comprado abengoa a 2.14

mi idea es que suban a 4 o 5 euros en el largo plazo y ya de paso pillar el dividendo
si os interesa comprar hacerlo ahora , cuantos mas dias mas caras estan , creo que daran alegrias...

#4

Re: He comprado abengoa a 2.14

Hoy presentaban resultados. ¿sabéis cómo han sido? S2.

#5

Re: He comprado abengoa a 2.14

resultados abengoa:
http://www.expansion.com/2013/08/28/empresas/energia/1377706426.html

si te digo la verdad estaba deseando qeu bajaran mucho mas de 2.14 para inflarme los bolsillos si baja a 2 o menos no dudes que compraria todo lo que pueda , con paciencia dara un subidon que se recordara ( estilo gamesa de un euro a 6... pues algo parecido espero de ella)

a los demas que os parece?

#7

Re: Abengoa Resultados 1S2013

hola alunicero, la noticia del link es antigua.

Según los resultados del 1er semestre 2013 la deuda neta ha aumentado desde finales de 2012 un 7,6%, alcanzándose los 7.207 M€. La deuda total alcanza los 10.429 M€ (!!!). Por contra el beneficio neto semestral es de solo 67 M€, cayendo un 11% respecto al año anterior.

El ratio deuda neta/EBITDA es de 6,7 veces, ¡escalofriante!... y luego está todo el chanchullo de las acciones A y las B (con los riesgos que implican para los accionistas), la reducción de las primas a las termosolares, la fuerte dependencia de las subvenciones gubernamentales... sin olvidar la constante huída hacia delante de la empresa.

Saludos!

#8

Re: He comprado abengoa a 2.14

Si has mirado el gráfico es claramente bajista . Yo considero que puede llegar a los 2.05.Suerte

Brokers destacados