Acceder

Vender 1272 IBE

6 respuestas
Vender 1272 IBE
1 suscriptores
Vender 1272 IBE
#1

Vender 1272 IBE

Hola no se que hacer, las tengo a 4,351 de media gracias al dividendo elección , por un lado me jode venderlas porque no ganare nada con ellas si las vendo ahora, empecé con 1140 y ahora eso si tengo 1272 El interés compuesto esta haciendo su trabajo , pero creo que va a haber corrección y que podría quitármelas ahora para recomprar más abajo.
Estuve aguantando muchas minusvalías con IBE cuando se fueron a 3€ y con lo que lleva de subida pues me temo que volveran abajo. Creéis que le queda recorrido o no podrá con la resistencia de 4,36??

Gracias amigos

#2

Re: Vender 1272 IBE

Buenos dias,pues yo estoy pensando de entrar para largo plazo.Un saludo

#3

Re: Vender 1272 IBE

Te vendo las mías! :)

#4

Re: Vender 1272 IBE

Hola
Las dudas en este mundo son " humanas " o " razonables ", llevamos oyendo lo de la caida de la bolsa en USA que nos arrastrará y genera ese tipo de pensamientos : vendo ahora y luego compro más, puede ser... pero y si no lo es y si tarda .
Desde mi visión del largo plazo ( duermo asi más tranquilo ) si como bien dices el interes compuesto ha estado haciendo su espléndido trabajo, porque quieres que deje de hacerlo, y si baja ( mi opinón ) pues compras más para que el interes compuesto te de más satisfaccciones.

Todo depende de tu estrategia de inversión , corto, medio largo plazo, trader intradia...
Suerte con tu decisión.

#5

Re: Vender 1272 IBE

Guardalas para largo,las verás en 6 Euros y dan buen dividendo.

#6

Re: Vender 1272 IBE

Gracias a ambos, el valor lo quiero tener en cartera pero me venía bien ponderar un poco la cartera. A ver que pasa..

#7

Re: Vender 1272 IBE

Sino necesitas el dinero YA, claramente las aguantaría. La reforma eléctrica no le afecta prácticamente en nada, y de las eléctricas para el largo plazo es a la que mejor veo.

Si aguantaste verlas a 3...aguanta verlas a 4,XX y estoy convencido que en 3 años las venderás con plusvalías.

Brokers destacados