Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
96 / 760
#761

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dumping? Vender por debajo del precio normal. Pero Faes tiene un PER 16 no es que esté por debajo de lo que sería su precio normal precisamente. Está "en su precio" diría yo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#762

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El Per es equivoco en muchos sectores, mira el Per de Ferrovial y es la máxima recomendación de compra Ibex.
Cada vez se tiene menos en peso, son mucho más importantes las perspectivas de la empresa y su deuda y demás .
Mira el Per de algunas empresas americanas y lo vas a flipar

#763

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es que a mi lo de las recomendaciones de compra.... y claro que hay empresas americanas con un per altisimo. Están en máximos históricos en sus bolsas. Infladas a más no poder. Pero mira Apple con 300.000 millones en caja y un per de 17.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#764

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El "dumping" es vender a pérdidas¿No? Es lo que hacian los chinos con su acero en Europa, lo vendían más barato de lo que les costaba extraerlo. Eso no tiene nada que ver aquí por ningún lado. 

Vender la acción al precio que sea, con órdenes de venta tramitadas acordes al mercado, no es denunciable. O bueno, es denunciable, pero harán la "O" con un canuto y lo archivaran. Si un fondo quiere hacer su juego, sea el que sea, de acuerdo a las normas del mercado, que lo haga. Yo intentaré aprovecharme cuando su juego me convenga, y abstenerme cuando no. 

De todas formas, si el fondo ese tan malo, no deja de poner órdenes de venta, y los consejeros y mucha gente está comprando, al final es cuestión de tiempo que no tenga más para vender. Por tanto, tiempo al tiempo...

#765

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

soltada de 42000 del amigo.

#766

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tu manera de ver las cosas , supongo que la tuvo gente al entrar a l Popular y ahora no tienen nada Orviz.
Mientras yo vea algo ilegal y tenga pruebas para denunciarlo lo haré , aunque la Cmnv no haga nada, pero si todos pensamos así esto será la ley de la jungla.
Unos campando a sus anchas y otros comiendo de los despojos de estos.
Así no son las cosas

#767

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aqui lo que habra es una opa y la bajaran lo que quieran y despues con la prima quedara en 2 euros que uno ya a recorrido muchos mares y sabemos lo que van hacer,yo no puedo salir estoy cojido pero el que pueda que se lo piense

#768

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo sigo sin entender tu postura. ¿Que los tomates valen más baratos? Pues estupendo, más compro. El que está vendiendo es porque le saldrá a cuenta. Otra cosa es que bajara porque los fundamentales se hubieran deteriorado, pero las recientes cuentas dicen lo contrario.

Alguien que tiene millones de acciones quiere salir paulatinamente, no de golpe hundiendo la acción un 40% en un día, como en Gamesa. El problema es que no hay suficiente demanda. Los consejeros han visto que era un buen momento para comprar, y yo he hecho lo mismo, porque sé menos que ellos pero me fío en que pondrán su dinero en algo que conocen muy bien.

Otra cosa es que estés invertido a un precio mucho mayor que el actual y no tengas liquidez. Pero así es la bolsa, hay que guardarse algo de liquidez para este tipo de situaciones. O que también tengas un gran porcentaje de esta empresa en tu cartera. Entiendo que te pongas nervioso, pero no creo que sea comparable esta situación a otras con problemas. Te lo digo de buena fe y sin querer molestarte.

PD: Yo tb estoy "perdiendo" (tengo minusvalías latentes) alrededor de un 5%. Pero esta acción representa sobre el 1% de mi cartera. Y estoy tranquilo. Si "pierdo" hasta un 10%, creo que volveré a meterle más.

Te puede interesar...
Brokers destacados