Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
75 / 758
#593

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

este año ya va a consolidar el 50% de las compras del 2017., pues son compras cerradas el 30 de junio., creo que este 2017 se va a cerrar con crecimientos a doble digito en todas las variables., seguro al 100%.,

#594

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La compra de Diafarm, por 70 millones de euros, no consolidará medio año, ya que todavía faltaban flecos para la adquisición y consolidará el último trimestre. Pero aún, sin esta compra, serán los crecimientos que comentas. Y eso que la venta de Bilastine en Japón, no debe de ir como pensaban, ya que si  no en las cuentas del primer trimestre se tenía que haber notado bastante más (la propia empresa no ha dicho nada), pero la introducción en un mercado nuevo, aunque sea con socio del mismo país, es lenta, se tiene que dar a conocer y que se receten. Hay ocho años para ver resultados importantes. Yo creo que en lo referente a la gestión, el equipo directivo, lo está haciendo impecable. Otra cosa es con el cuidado de la cotización, hay dejan que desear, a veces hay que cuidar un poquito más las acción.

un saludo y que suba, para nuestros intereses y que los que vayan cortos, se joroben.

#595

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como ya dije en otros comentarios. Creo que hará suelo en 2.70 €. En ese precio hubo muchas compras de insiders en su día.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#596

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De2,75 a 2,70 muy poca diferencia hay. Volverá a subir con la publicación de resultados que de nuevo serán record.

Se ha gastado el dinero de la caja y algo más, su deuda sigue siendo muy pequeña y este año otros 40 millones de beneficio y aumentando. Empresa de crecimiento en resultados, sin deuda, sin control accionarial, estas bajadas son un oportunidad de entrar a buen precio.

#597

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

minimos del año y esperemos que se quede ahi o nos vamos bajando,la caja esta limpia pero a fin de año pagara los dividendos con ampliacion otra vez y los que fueron el año pasado ya van palmando pasta,se las va coger su padre yo quiero el dinero y los papelitos para la junta de chorizos

#598

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A veces las caidas son correcciones dentro de una tendencia alcista de fondo. Pero otras veces las caidas se justifican por una noticia negativa sobre la compañía que algunos ya saben por información privilegiada que tienen. Entonces aprovechan para ir vendiendo. Y cuando sale esa noticia negativa ellos ya están fuera.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#599

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A veces también es al revés, alguien tiene noticias alentadoras sobre la CIA y quiere acumular y lo hace de esta forma tirando la acción y acumulando en niveles bajos.
Algo hay bueno o malo, porque esto desde luego no es normal, la caída lleva 7 meses ya

#600

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En los resultados se verá el porqué de las bajadas. Quizás las ventas de Bilastina en Japón estén muy lejos de lo esperado.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados